Jump to content

Actualizacion navegador mmi 3G plus


juanchu69

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Vengo del foro A6 C7 donde ya he colgado el post, pero quizas aqui lo vea gente mas entendida en el tema.

Me han regalado la actualización del navegador. Pero hoy he recogido el coche y la versión de mapas que me aparece es la misma que tenía 8R0060884AH ECE 5.13.8.
No ha cambiado en nada. El chico me dice que como se hace por internet que no cambia el número pero que a ellos les sale que se ha actualizado al 2014.
Me parece rara la excusa. Hoy en día todo se actualiza por internet pero te sale cual es la versión que llevas. Y más mosqueante aún es que calles que llevan hechas 4-5 años y no aparecían sigan sin aparecer ( si no cambian las calles en el mapa en tantos años vaya una m. de mapas).
A mi me da la impresión de que algo han hecho mal y no se han actualizado. Pero como no lo sé, quería preguntar si alguien ha hecho la actualización de un navegador 3G+ Para saber sí cambió el número de la versión. Supongo que sea cual sea el navegador cuando se cambie la base de datos aparecera el numero de la nueva version.
Gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola!!!

 

Estos de Audi y sus respuestas de niños de 6 años... Espero que me perdonéis todos los que lo leáis, pero es que si no sabes una cosa, responde que no lo sabes ó que vas a preguntar, pero como dices, el código cambia con cada cambio de mapas y versión de software.

 

La última versión de sofware para un A6 C7 es esta:

 

Media Version:

 

HN+_EU_AU3G_K0770

 

Nav. database version:

 

8R0060884BK ECE 6.17.3

 

Lo que puede que hayan actualizado sea el software del sistema (el primer código), pero los mapas, o muy mal estoy o los últimos tienen la codificación que te doy.

 

Respecto a lo de que aparezcan ciertas carreteras... debo decir que en eso Audi no está muy al día... a no ser que lleves el último modelo de navegador con datos de internet y google maps, no vas a tener actualizado el sistema nunca. Audi en éste aspecto tiene que mejorar bastante.

 

Suerte!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.