Jump to content

El peligro de Whatssap. Cuando un programa puede darte problemas.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Muchos de nosotros usamos aplicaciones tan difundidas como Whatssap, pero tambien puede extrapolarse este ejemplo a las redes sociales como FaceBook o Twiter (o cualquier otro medio de comunicacion donde no se puede reproducir entonaciones ni sentidos de las palabras o las frases).

 

https://www.youtube.com/watch?v=KDtRCkTXR7Q

 

Asi pues, cuidado segun que conversaciones se mantienen en segun que medios, por que es facil que las palabras o las frases se mal interpreten y una conversacion bonita pueda acabar como el rosario de la Aurora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto tambien pasa muy a menudo en el foro, por ejemplo. Es lo que tienen las palabras cuando no van acompañadas de gestos.

 

El whatsap para mi es de gran utilidad, pero no hay que confundirse, nunca podra sustituir a una conversacion entre dos personas cara a cara.

 

 

salu2. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto tambien pasa muy a menudo en el foro, por ejemplo. Es lo que tienen las palabras cuando no van acompañadas de gestos.

 

El whatsap para mi es de gran utilidad, pero no hay que confundirse, nunca podra sustituir a una conversacion entre dos personas cara a cara.

 

 

salu2. :bye1:

+1

 

Cuantas veces se malinterpretan las palabras escritas.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.