Jump to content

Consejo A6 3.2 quattro


Publicaciones recomendadas

Yo estoy encantado con el mio, sabia que a nivel general podía ser que tuviera un consumo de aceite excesivo por desgaste de las guías de las válvulas, pero nada más.

 

Yo lo compre hace ya 4 años y medio y estoy encantado con él, al principio tuve problemas con el tema del consumo de aceite, que se siguió, se encontró y se soluciono en garantía, quedándome el motor prácticamente nuevo.

 

El consumo, pues es algo que realmente no me preocupa, a velocidades legales, los 3.2 litros pues se portan con medias inferiores a 10 litros, pero si haces ciudad cierto es que se disparan, también entiendo que no es un vehiculo de ciudad, si no todo lo contrario y si lleva suspensión neumática como el mio ya es una pasada.

 

En tiempo atrás estuve por venderlo, algo que ya no pienso, ya que disfruto tanto con él que el día que tenga que cambiarlo o lo cambie será realmente por querer otro tipo de vehiculo no por otra cosa, además los años no parecen no pasar por él, ya que lo "mimo" bastante en limpieza y cuidado con todo al día de mantenimientos, se que además será muy difícil encontrar otro con el mismo equipamiento, ya solo por el color de la tapicería de piel y la neumática, por lo que incluso estamos pensando en lugar de cambiarlo, comprar otro pero seguir con este para los viajes largos y autopistas y disponer de otro para las salidas al pirineo, ya que el mantenimiento va de 2 años en 2 años prácticamente.

 

Si bien es cierto, es un motor que no hay mucha disponibilidad en el mercado, lo poco que encuentres seguramente si esta bien, estará "cotizado", ya que creo que es un modelo y motor que lo vale y quien busca algo así sabe y tiene claro lo que busca.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.