Jump to content

Manual (libro del coche) Audi A4 Allroad


Publicaciones recomendadas

Hola gente, al final creo que voy a comprarme un a4 allrroad de 2010 cargadito de extras de alemania, pero me ha surgido una duda:

Como me lo van a a traer de Alemania, el manual vendrá en alemán, por lo que os pregunto, El manual del coche (y del navi, y si hubiera otro u otros..) ¿se pueden comprar en audi en Español?

 

¿Sabeis donde se pueden descargar en PDF?

 

En el foro hay uno del A4 pero ¿es el mismo que el del allroad, no? ¿o cambia alguna cosa?

 

Gracias.

 

PD: ya que estamos ¿sabeis como puedo editar el titulo del hilo? Me deja editar todo menos eso...

Editado por jansel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gente, al final creo que voy a comprarme un a4 allrroad de 2010 cargadito de extras de alemania, pero me ha surgido una duda:

Como me lo van a a traer de Alemania, el manual vendrá en alemán, por lo que os pregunto, El manual del coche (y del navi, y si hubiera otro u otros..) ¿se pueden comprar en audi en Español?

 

¿Sabeis donde se pueden descargar en PDF?

 

En el foro hay uno del A4 pero ¿es el mismo que el del allroad, no? ¿o cambia alguna cosa?

 

Gracias.

 

PD: ya que estamos ¿sabeis como puedo editar el titulo del hilo? Me deja editar todo menos eso...

 

Hola,

 

el libro del A4 es practicamente identico al del Allroad, pero de todos modos si te pones en contacto con Audi España creo que te facilitan uno. Al menos era asi antiguamente, pero lo mismo ahora te hacen pagar... Aparte, si tienes navegador tienes que tener otro libro adicional... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos por las respuestas.

 

El titulo era por corregirle la "a" que se me ha colado, jeje.

 

Y respecto a lo de audi españa, os referís por email o irme al conce cuando tenga el coche y pedirles que me den un libro en Spanish por la patilla? o quizá a que les diga que lo perdí y tal y a ver si se enrollan y me dan uno?

 

 

Gracias.

Editado por jansel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas lo primero presentarme, soy rodribou,y lo segundo es a ver si hay alguien que me puede hechar una mano.

Me compre un a4 allroad el año pasado con 177cv y cambio s-tronic, la cuestion es que me hace un ruido cuando estoy a punto de pararme y me han cambiado el famoso volante bimasa, pero sigue igual, y me han dicho que no pasa nada que es normal, pero con la experiencia que tengo como mecanico, no me lo creo mi pregunta es, alguien con el mismo caso? Gracias y perdon por la parrafada

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, al final creo que voy a comprarme un a4 allrroad de 2010 cargadito de extras de alemania, pero me ha surgido una duda:

Como me lo van a a traer de Alemania, el manual vendrá en alemán, por lo que os pregunto, El manual del coche (y del navi, y si hubiera otro u otros..) ¿se pueden comprar en audi en Español?

 

¿Sabeis donde se pueden descargar en PDF?

 

En el foro hay uno del A4 pero ¿es el mismo que el del allroad, no? ¿o cambia alguna cosa?

 

Gracias.

 

PD: ya que estamos ¿sabeis como puedo editar el titulo del hilo? Me deja editar todo menos eso...

 

el manual lo pides en cualquier concesionario de Audi y te lo venden, unos 20 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas lo primero presentarme, soy rodribou,y lo segundo es a ver si hay alguien que me puede hechar una mano.

Me compre un a4 allroad el año pasado con 177cv y cambio s-tronic, la cuestion es que me hace un ruido cuando estoy a punto de pararme y me han cambiado el famoso volante bimasa, pero sigue igual, y me han dicho que no pasa nada que es normal, pero con la experiencia que tengo como mecanico, no me lo creo mi pregunta es, alguien con el mismo caso? Gracias y perdon por la parrafada

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Amigo Rodribou, debes de postear este tema en la sección correspondiente de A4 allroad y no dentro de un hilo de manual del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No me había fijado en el que sobraba una "a", si no lo hubiese corregido sin preguntar. :lol2::lol2::lol2:

 

En cuanto al tema del manual en el concesionario seguro que te lo pueden proporcionar a cambio de unos cuantos €, porque dártelo dudo mucho que te lo den, pero puedes probar. :fisch:

 

Un saludo..

 

Hola gente, al final creo que voy a comprarme un a4 allrroad de 2010 cargadito de extras de alemania, pero me ha surgido una duda:

Como me lo van a a traer de Alemania, el manual vendrá en alemán, por lo que os pregunto, El manual del coche (y del navi, y si hubiera otro u otros..) ¿se pueden comprar en audi en Español?

 

¿Sabeis donde se pueden descargar en PDF?

 

En el foro hay uno del A4 pero ¿es el mismo que el del allroad, no? ¿o cambia alguna cosa?

 

Gracias.

 

PD: ya que estamos ¿sabeis como puedo editar el titulo del hilo? Me deja editar todo menos eso...

 

Hola,

 

el libro del A4 es practicamente identico al del Allroad, pero de todos modos si te pones en contacto con Audi España creo que te facilitan uno. Al menos era asi antiguamente, pero lo mismo ahora te hacen pagar... Aparte, si tienes navegador tienes que tener otro libro adicional... ;)

 

Salu2.

 

Gracias por corregirlo Herodes.

 

Madi ahora que me doy cuenta, en el propio foro tenemos un manual "resumen" de a4, y en su portada pone que es válido para todos los A4 (incluso el allroad)

Os dejo el link:

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/RESUMEN_MANUAL_A4B8.pdf

 

SIn embargo en el manual global, no sale la portada por lo que no se si es el mismo para el Allroad..

 

http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Manual_A4_B8._facilitado_por_ze_pequeno.pdf

 

¿Alguien con un allroad que nos saque de dudas de si es el mismo libro para todos los a4 al igual que el manual resumen?

 

Yo creo que si que lo es, ademas no tendria sentido de otro modo, el coche es practicamente igual.

Editado por jansel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.