Jump to content

Dudas embrague


fercontra

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

como sabeis llevo poco tiempo con mi TFSI manual y todavía estoy "encontrandome" con el coche.

 

He llevado el coche a la Audi para hacerle una revisón y les comenté que mirasen el embrague. Ellos no han visto nada raro. El caso es que yo noto varias cosas que quisiera comentar, por si son mas o menos normales.

 

1º ruidito ( un cloc) al pisar el embrague. Solo lo aprecio en parado, en el garaje y con el motor al ralentí. Vamos que es suave.

2º brusquedad en el mecanismo al soltar sobre todo en 1ª y 2ª y al retener

3º tres cloc cloc cloc al apagar el motor

 

¿que mecanismo de accionamiento tiene el embrague? Hidraulico? cable? Podria ser eso el ruido?

 

Ya he leido cosillas sobre las averias Bimasa y estoy temblando.....

 

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si pisas el embrague en parado y suena a lata suelta, suele ser el bimasa. Podría ser que esa brusquedad sea por los muelles del bimasa. y el clonk clonk clonk, igual....las vibraciones del bi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un pequeño cloc segun piso, solo con el motor en marcha. Al ralenti o en marcha no se aprecia ni vibracion ni ruido, pero si brusquedad de 1ª a 2ª y al retener. vengo de un diesel........podría ser yo?

tendré que llevarlo otra vez, pero creo que esta vez no va a ser a la Audi.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.