Jump to content

LISTA NEGRA SOLO NEGRA DE TALLERES CON MALA EXPERIENCIA EN ELLOS


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s aqui os dejo un nuevo tema para problemas :busted_cop: , estafas :busted_cop: , chorrizos :busted_cop: y paginas web no recomendadas :busted_cop: . :aggressive: :aggressive: :aggressive: :aggressive: :aggressive: :aggressive: :aggressive: :aggressive: :aggressive: :aggressive: :aggressive: :aggressive: :aggressive: :aggressive: :aggressive: :aggressive: :aggressive: :aggressive: :aggressive: :aggressive: :aggressive: :aggressive:

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Conce oficial Audi vigo (pontevedra). Uno de los comerciales, el más joven, muy maleducado y con unos humos un poco de superioridad... aparte del mal trato recibido por ellos, mala gestión... en fin ni que ver con otros conces muchísimo más humanos y humildes. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Gandia motor, muy decepcionado con el taller, estoy pendiente que me solucionen unos desperfecto desde que compre el coche desde febrero del año pasado, un A6 nuevo.

Hoy he hecho una reclamación a Audi España.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Denuncia a consumo!! A un amigo mio le paso lo mismo y le daban largas para que "prescribiera" por asi decirlo... meteles caña porque sino se rien de ti...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conce oficial Audi vigo (pontevedra). Uno de los comerciales, el más joven, muy maleducado y con unos humos un poco de superioridad... aparte del mal trato recibido por ellos, mala gestión... en fin ni que ver con otros conces muchísimo más humanos y humildes. Saludos

Me han hablado "perlas" de un comercial en ese conce hace poco, que por lo que describes puede que sea el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Conce oficial Audi vigo (pontevedra). Uno de los comerciales, el más joven, muy maleducado y con unos humos un poco de superioridad... aparte del mal trato recibido por ellos, mala gestión... en fin ni que ver con otros conces muchísimo más humanos y humildes. Saludos

Me han hablado "perlas" de un comercial en ese conce hace poco, que por lo que describes puede que sea el mismo.

 

pos si!! solo hay tres ( una señora, un señor de unos 50ytantos y luego al BALA ESE...). en fin... mejor no comentar pero lo acabe por mandar a tomar por c... y los que estan alli alucinaron...

Los aires de superioridad se los metio en el bolsillo mas rapido que inmediato... un espabilado vamos... yo deje de llevar el coche alli y cambie por los de audi porriño y... FETEN!! para mi 100% recomendables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Un excelente Hilo que deberia ampliarse.

Que todos aquellos que hayan tenido MALAS y BUENAS experiencias, las escriban aqui por favor, como han hecho ya algunos miembros (aprovecho a darles las gracias)

Esto es un foro libre, donde todos nos beneficiamos de experiencias, bricos, etc del resto de usuarios.

En ese sentido, debemos penalizar a los malos y premiar la gestion de los buenos concesionarios, actuando con la maxima legalidad por supuesto y simplemente contando la experiencia de cada uno.

No debemos consentir un trabajo mal hecho o una falta de atención o de respeto, pero en la misma medida, debemos reconocer al buen profesional y nombrarlo en este escaparate que tanta gente se acerca a ver y que gracias a la web de audisport tenemos a nuestro alcance.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.