TDI EVO Posted June 13, 2003 Report Share Posted June 13, 2003 Ya habia puesto la foto en el foro de los TT´s.......pero por si alguno no se habia pasado por ahi os pido vuestra opinion. Que os parecen para mi A3 de color gris plata.....?? Son las del TT y me imagino q la suspension esta rebajada. Alguien sabe cuanto vienen a salir estas llantas a ciencia cierta?? me da miedo preguntar en la Audi, temo q me den un susto... Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
a3quattro Posted June 13, 2003 Report Share Posted June 13, 2003 La verdad es que no me acaban de convencer, pero es la primera impresión y además es en foto, posiblemente en vivo estaría mejor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Speedy Kid Posted June 13, 2003 Report Share Posted June 13, 2003 Esas llantas las trae como opcion el nuevo a3 en 7.5 J x 17 y se llaman "Parabol", por si te sirve de ayuda Un saludo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fr.fm Posted June 13, 2003 Report Share Posted June 13, 2003 Esas llantas las trae como opcion el nuevo a3 en 7.5 J x 17 y se llaman "Parabol", por si te sirve de ayudaUn saludo!!! a si ? pues antes son del TT ! eso si no lo sabia, gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TDI EVO Posted June 14, 2003 Author Report Share Posted June 14, 2003 Gracias, a ver si la semana q viene tengo un huekin por ahi y me acerco al conce a q me asusten cn el precio........... Esas mismas llantas como bien dice www.audi.fr.fm las he visto en el TT. y unas similares en el antiguo A8. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rusito Posted June 14, 2003 Report Share Posted June 14, 2003 no me gustan nada de nada, para un A3 busca una de 5 radios y que abran bien, ya veras como entonces si que cambia el coche, por cierto mira las multiradiales del S-line, se salen, eso si en 18" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivanjoes Posted June 16, 2003 Report Share Posted June 16, 2003 Los palos los encuentro demasiados tochos, en mi opinion no se las pondria. Hay llantas mas bonitas. Mira un post que hicimos de llantas. Ahi veras mucchas llantas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho_cnp Posted July 11, 2003 Report Share Posted July 11, 2003 po si que son tochas,yo las llevo en el mio y la verdad es que me gustaria cambiarlas,el mio es igualito al de la foto. pillate unas mas vistosas, seguro que te arrepientes de ponerles esas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts