Jump to content

Me echais una mano con el VAGCOM? os voy contando historias!


juanitoa6

Publicaciones recomendadas

BUenas a todos los compañeros del foro , he estado metiendole mano a mi audi esta tarde, he reparado el mechero y he reparado otros detallitos, el caso es que he intentado usar el vagcom y bueno lo instalo en mi XP y mas o menos funciona, tengo varios softwares el 409 y el 311 y bueno he activado algunas cosillas como el pitido al cerrar .... bueno cosillas.

 

El caso es que me gustaría saber los KM reales que tiene el coche, pues me imagino que estaran retocados. Llevo leyendo toda la noche y al final me ha quedado claro que si no aparece en APPLICATION/ECD15 MILEAGE esque no se puede.

 

En instrument/adaptation/chanel 9, ahi aparecen los mimos que en el panel. pero no los de la ECU.

 

PREGUNTA 1--El audi a6 c5 1999 tiene ECU?

 

PREGUNTA 2-Mi cable de M**ERDA KKL VAGCOM 409.1 Es una m**** y no puede acceder a la ECU?

 

PREGUNTA 3-Si lo llevo a la CASA AUDI , me lo podrian mirar GRATIS?

 

Bueno un saludo y muchas gracias, os pongo en mis otros post, algunas fotos sobre lo que he estado haciendo hoy, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PONGO UN POCO DE info sobre el tema!!! de otro compañero

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/284774-canbus/?p=3571779

 

 

 

 

1 desde 1997 que audi usa canbus en sus coches primeiro con los modulos de abs y ecu de motor en 1998 entro este sistema tambien a los cambios auto 6 meses mas tarde fue el climatronic a usar tambien el canbus...

2 que un coche tenga canbus no supone k soporte diagnostico completo por canbus

assin siendo el canbus de diagnostico solo fue implementado en el b6 y solo parcialmente luego el primero audi a ser full can fue el a3 8p en 2003 finales

vuestros a6 si llevan can pero solo para comunicar entre las varias ecus del coche..

Por ejemplo en un a6 del 2002 las unicas senales de can bus motor son rpm velocidade consumo e poco mas

en canbus infotainement si k esta algo mas desenvolvido y el mismo coche tiene casi todas las senales k un a6 2006

Luego esta el can bus confort k tanpoco esta muy desenvolvido en estos coches

ahora el vag com los a6 c5 el a4 b5 y el a3 os vale con qualkier cable hasta mismo el vag com 2,11 os vale perfectamente, ya k no os va hacer mas cosas uno mas moderno

lo de llevar reloge digital tanpoco es sinonimo de k lleveis can bus en el cuadro ya k los primeros cuadros con reloge digital no llevavan canbus
espero haber aclarado


ps. no es k no os quiera reaponder simplemente no tengo tiempo y quando passo por aki son 5 minutos lo k no da para expressar me como deberia

Editado por juanitoa6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale ya me han contestado lo siguiente.

 

Si tu coche lleva reloj analógico (de agujas) en el cuadro es NO CAN BUS. Si tiene reloj digital en el cuadro es CAN BUS.

 

100% seguro. Además si llevas ese tipo de cuadro si miras su referencia será 4b0 919 8xx

 

 

Aprovecho tambien para deciros una cosa, para trastear con el vagcom entrais en

 

MODULO 35 -CENTLOCK

APUNTAIS EL SOFTCODE

RECODE 07

Y SUMAIS LO SIGUIENTE AL NUMERO QUE OS APAREZCA: en micaso: acabe poniendo 04714

 

+ 1024 para un golpe de bocina en el momento del bloqueo y en el momento del desmontaje de un cierre del coche.
+ 64 para cerrar los cristales a distancia utilizando el telemando
+ 32 para encerrar las puertas a partir de 25 km/h y Reapertura cuando se retira la llave del contacto. (en tu caso si sale 0000 pues 0032 como has dicho)
+ 4 para abrir sólo la puerta del conductor cuando se aprieta la primera vez el telemando.

 

 

DO IT

Editado por juanitoa6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.