Jump to content

instalar una cámara trasera en a5 sb


garrapata69

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Buenas, yo también estaba interesado en motar la cámara en mi coche. Tengo un A5 sportback del 2010. Los esquemas que envía el compañero no consigo verlos. Como podría ponerme en contacto contigo?

 

- Según he leido por el foro, también tendría que comprar una centralita, me podriais decir que características o que marca es para buscarla por la red?

 

Perdonad, pero soy nuevo y estoy un poco perdido. He leido los post de los novatos y no me gustaria duplicar información. No he visto ningún post donde se explique detalladamente como hacer esto. Si existe y me podeis pasar un link para visitarlo, os lo agradecería.

 

Muchas gracias por todo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Hola,

 

Voy a reflotar este asunto ya que me gustaría montar la camarita trasera en el coche ya que estoy haciéndole un upgrade en condiciones. Se puede montar la cámara trasera en un navegador MMI 3G High Navigation Plus?

 

Si es el caso, qué cámara me recomendáis? Hay algún BRICO al respecto para montarla?

 

Mi gracias como siempre por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes gente¡¡

perdonad que soy nuevo en esto y tenia una duda...

tengo un a5 y estaba pensado meterle una camara de vision trasera integrada en el porton del maletero, pero el problema es que el interface que trae mi coche es el normal sin navegador, con radio audi concert normal, que me hace falta? tengo que comprar otra pantalla de interface que soporte video?? en donde se puede comprar?? y... precio??

 

perdonad que sea tan inepto, gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola compañeros, yo ya tengo todos los elementos necesarios, incluso la cámara que va en el portón. Mi problema es poder desmontar el porton para acceder al cambio de la cerradura eléctrica por la que ya lleva la cámara. He desmontado los dos tornillos alojados a ambos lados, y con las palanquetas he liberado los dos clips cercanos a la cerradura. pero los laterales no puedo abrirlos- ¿ sabe alguien en que punto hay que ejercer presión para liberar los laterales ? Ante la dificultad de pasar el cable de video, desde el portón hasta la consola delantera he creido conveniente poner un emisor y un receptor de 2.4 GH, probaré haber si no hay interferencias. la pantalla ahora es táctil y el interface se instala a traves del sistema CONCERT- Pero lo que no puedo es extraer la carcasa del portón. a me olvidaba, mi coche actual A5 SB- el anterior era A6 - 2.4 -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Tema muy interesante. POr cierto al compi de Granada y al de Arganda del rey estaria bien estrechar lazos de union. Yo vivo en Granada pero trabajo en Arganda. Un saludo. Ya nos iremos conociendo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.