Jump to content

Seguro para nuestro Audi


Luiggimor

Publicaciones recomendadas

Esto es todo muy relativo, está bien comparar precios pero también habría que ver coberturas, es lo que dice pakillo, hay muchos que es a primer siniestro y luego...pero pasa en automóvil, en hogar, etc. Si se paga poco no se puede esperar mucho, en general, ahora, si es bueno, barato y responde...mejor que mejor.

+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Lo único malo que he visto en la póliza es la asistencia sanitaria al conductor, bastante pobre. Es algo que mucha gente no conoce pero en caso de accidente de tráfico, la Seguridad Social no cubre dicha asistencia, por lo que es necesario saber cuál es la cobertura de tu póliza. Imaginaos, Dios no lo quiera, que alguien tiene un accidente fuerte y tiene que ir a la UCI, los 15000 euros que dan algunas compañías no te dan ni para el primer día, con lo que luego el asegurado tiene que pagar el resto, que puede alcanzar decenas de miles de euros.

Yo a raíz de este tema cambié la moto de compañía y me fui a una de las que tenía asistencia sanitaria ilimitada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único malo que he visto en la póliza es la asistencia sanitaria al conductor, bastante pobre. Es algo que mucha gente no conoce pero en caso de accidente de tráfico, la Seguridad Social no cubre dicha asistencia, por lo que es necesario saber cuál es la cobertura de tu póliza. Imaginaos, Dios no lo quiera, que alguien tiene un accidente fuerte y tiene que ir a la UCI, los 15000 euros que dan algunas compañías no te dan ni para el primer día, con lo que luego el asegurado tiene que pagar el resto, que puede alcanzar decenas de miles de euros.

Yo a raíz de este tema cambié la moto de compañía y me fui a una de las que tenía asistencia sanitaria ilimitada

 

Efectivamente es lo "único malo". el precio es muy bueno y la poliza tambien, yo espero no tener un accidente que me lleve a la UCI o me lleven con los pies por delante de hecho la probabilidad de que eso pase es muy muy baja respecto a que tenga cualquier tipo de accidente de chapa y pintura que puede suceder cualquier dia a cualquier hora, esto es lo que yo quiero cubrir y creo que este seguro de Verti lo cubre con creces.

Respecto a los 15.000 euros por accidente al menos me cubre la parte de un accidente en el que sea yo el culpable y no haya sido otro conductor el responsable en cuyo caso mi compañia reclamaría los gastos a la otra compañia y serían ilimitados.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.