Jump to content

Ayuda recambio posavasos a3 8l


crt.87

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, a mi culohuevo se le ha jodido el posavasos 8L0862534C , he buscado por internet y desguaces pero no encuentro ninguno en buenas condiciones. Solo he encontrado uno nuevo pero piden 120eurazos por una pieza de plastico... Saben si hay algun modelo que sea compatible ?? por ejemplo del seat leon , a3 8p , a4 ... ?? muchas gracias.

 

$_35.JPG

Editado por crt.87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que del seat leon mk1 te tiene que valer perfectamente,lo unico que el diseño exterior no es el mismo si eso no te importa.

Personalmente me gusta mas el diseño que lleva el leon al a3,yo creo que en la torre no tendras ningun problema en encontrarlo y mas de 5€ dudo que te vayan a pedir

Sl2

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tuve que cambiarlo porque en cierto concesionario me lo estropearon (negándolo, claro, se quedó abierto y no cerraba, y yo llegue a ese sitio con la pantalla del navegador fuera, o sea que abria y cerraba perfectamente....). Entonces, y por no liarla, 'tomé' la decisión de comprar otro (evidentemente, en otro concesionario) y el precio fue de unos 50 euros, pero 120.... uffffff... a no ser que con el posavasos incluyan un buen cava....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola, en mi caso se me daño una vez, cerraba y no salía, al final era un pin de plástico que se quebró, esa piecita del tamaño de la punta de un palillo de dientes encaja en el portavasos en la parte de adentro al final, no encontraba ningún portavasos para mi coche, así que lo saque y donde iba el pin le incruste la punta de un clavo de la misma forma de la pieza plástica quebrada y listo, funciona como nuevo.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.