Jump to content

Padial18

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Padial18

  1. El coche es automatico con navigation plus asientos electricos, lo que le falta el paquete vision.
  2. Buenas, os comento, voy a comprarme un audi a3 8V con todos los extras menos el paquete visión, lo que me gustaria saber si los faros halogenos que trae de serie se le podria cambiar por xenon sin usa el vag. Gracias.
  3. Si tengo sintonizador analogico, lo que no se es donde esta situado en el coche.
  4. Vale muchísimas gracias a todos creo que voy a intentar poner el tdt en la interfaz que ya tengo, cuando termine paso fotos. Saludos y gracias.
  5. Vale muchisimas gracias Serjio y Shadax. Serjio contestame con lo que sea que yo no encuentro nada.
  6. Como se llama la interfaz para buscarla, Gracias Serjio
  7. Como le conecto el TDT al sintonizador RNS-D?
  8. Muchisimas gracias Shadax, ahora lo que me queda por descubrir es donde viene colocada en el coche el sintonizador RNS-D.
  9. Entonces lo que tengo que comprarme es un sintonizador TDT para el RNS-D?
  10. SI ESE ES EL PROBLEMA, LO QUE QUIERO ES BUSCARLE UNA SOLUCIÓN. Esos modales Padial18, enfunda las mayúsculas. Tu solución pasa por comprar una interfaz sintonizadora TDT que sea compatible con el RNS-D, que tiene un coste aproximado de 340€ ( Lo estoy mirando ahora mismo en una famosa Web que comienza por VS y acaba con MULTIMEDIA... Lo siento esque de me bloquearon las mayusculas, no me saldria mas barato comprar un sintonizador hybrido?
  11. SI ESE ES EL PROBLEMA, LO QUE QUIERO ES BUSCARLE UNA SOLUCIÓN.
  12. Si sale nieve, y si tiene sintonizador analogico.
  13. Bien, os comento. Me he comprado un Audi S3 225cv, el coche va como la seda, el unico inconveniente es que trae de seria navegador y TV. Pues bien la TV no se ve, y el navegador le compre un disco de cartografia nuevo y no lo leia, (lente sucia), a la hora de intentar sacar el disco no salia, se queda como pillado en la ranura, descubri que eran unas pestañas blancas, alguna idea para poder sacar el disco sin dañar el navegador? y alguna otra idea de como solucionar lo de la TV? he escuchado por hay algo de un codificador hibrido pero no tengo ni idea. GRACIAS:
  14. Padial18

    Hola desde Sevilla.

    Hola a todos me presento soy Sergio y tengo un Audi S3 del 2002, 225cv.
  15. Tienes que quitar el embellecedor, que tiene 4 clips, 2 arriba y otros 2 abajo, puedes sacarlo con un destornillador fino y empujando hacia ti. Una vez quitado el embellecedor simplemente es tirar hacia ti el portavasos. Saludos. S3 225CV
  16. Un fallo tipico del Haldex es el filtro sucio, cambiaselo haber que tal va. Un saludo, propietario de S3 225cv. Cuando lo pongas en forma vas a tener un cochazo te lo aseguro.
  17. Quiero arreglar mi navegador :.(

  18. Por ebay me venden uno nuevo original por 50€.
  19. Me encantaria subir fotos de mi coche, pero no se como
  20. Hola, soy nuevo en esto y tengo un S3 1.8T del 2002, lo tengo analogico y quiero ponerle tdt, me viene bien el hybrido del A6 o tiene que ser uno concreto para A3? y en que lugar del vehiculo esta el codificador? Gracias. S3 225cv Quattro.
  21. Hola a todos, Soy Sergio y me acabo de comprar un Audi S3 1.8T 225cv del 2002 navi plus. El problema es que tiene el navegador bloqueado y no tengo el numero de radio, alguna solución sin que me cobren los 86 en el concesionario oficial?