PLOFY Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 (editado) otras serpientes de la zona.. Jugando al tetris para aparcar en la casa rural de Vilaboa Ya el sábado por la tarde en Allariz Y los Picoteros bien uniformados para la ocasión!! y con estas, acabamos con mis fotos de la camara, de esta fantastica Quedada, que bien nos lo hemos pasado ehhhh!!!! Editado 30 de Agosto del 2014 por PLOFMAN Responder
quintopino Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Muy buenas fotos Lean. Volvemos a recordar grandes momentos de esta XIII Quedada Gallega. Saludos. Responder
Donicela Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Muchas gracias Plofman!!! Estupendo reportaje y estupendas fotos!!! Besos! Responder
IRIMAX Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Vaya fotazas Plofman... que bien lo pasamos. Responder
calichi Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Siguen apareciendo fotos increíbles. Responder
quintopino Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Buenos días. Os dejo unas fotos, de un coche que he visto en el conce. Responder
quintopino Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Sorry, me he equivocado de hilo. Responder
quintopino Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Otras fotos para que quede buen sabor de boca...... Responder
quintopino Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Responder
Marce72 Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Buen trabajo el vuestro, asi da gusto . Responder
calichi Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Buen trabajo el vuestro, asi da gusto .Yo no he.estado marce, pero a parte de que me fio lo que cuentas, los conozco y se que tubo que ser terrible. Un Saludo desde Gijon Asturias. Enviado con el MMI 2G Responder
Donicela Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 Buen trabajo el vuestro, asi da gusto .Gusto da haber podido disfrutar de personas tan especiales como tú! Besos Marce! Responder
Marce72 Publicado 25 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2014 Buen trabajo el vuestro, asi da gusto .Gusto da haber podido disfrutar de personas tan especiales como tú! Besos Marce! Gracias Donicela. El gusto es mutuo y que se pueda repetir en multiples ocasiones. En breve espero poder hacer una visita a esas tierras gallegas .Un saludo al Prc Orense Termal. Responder
Donicela Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 (editado) Buen trabajo el vuestro, asi da gusto .Gusto da haber podido disfrutar de personas tan especiales como tú! Besos Marce! Gracias Donicela. El gusto es mutuo y que se pueda repetir en multiples ocasiones. En breve espero poder hacer una visita a esas tierras gallegas .Un saludo al Prc Orense Termal. ¿Qué me dices, Marce? ¿En breve tú por aquí??? ¡Cuánto honor!!! Pongo ya a los gaiteiros a ensayar la bienvenida!!! Quedamos a la espera de tus noticias!!! Besazos Editado 26 de Octubre del 2014 por Donicela Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.