Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno familia!!! Que decir... Otro año más disfrutando con todos vosotros y otro año más que ha sido espectacular. Estoy enganchado a vosotros mis queridos gallegos y lo mejor de todo es que mis padres se han ido tan encantados de toda la gente que han conocido y lo bien que se lo han pasado que ya me dicen de repetir el año que viene.

Mi madre me decía en el viaje es que sois como una familia y yo la corregía: somos una familia "!!

Muchas gracias a toda la organización por todo vuestro esfuerzo. Sois muy grandes. Gracias por cuidar de nosotros tan bien.

Encantado de volver a compartir momentos con los que ya me conocéis y ha sido un placer compartir y conocer a compañeros nuevos.

Ahora a disfrutar de las fotos y recordar todo lo que hemos vivido.

Un abrazo para todos!!!!

GRACIAS FAMILIA!!!!! [emoji8][emoji8]

Editado por raspingu

• Respuestas 628
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueeeeno, pues ya llegué a casa hace un ratito !!

Cansado del viaje, pero ABSOLUTAMENTE FELIZ después de este magnífico fin de semana con tod@s vosotr@s. Me alegro mucho de haber podido reencontrarme con algun@s y de haber conocido a much@s otr@s, compartiendo mesa, risas y visitas culturales. Una verdadera gozada, que ejemplifica el por qué de que la GALLEGA sea ya un mito en ASI.

Gracias a tod@s l@s componentes del PRC OURENSE TERMAL por vuestro trabajo e implicación, que ha hecho superar con creces cualquier expectativa (y eran altas). En lo que me afecta, agradezco una vez más públicamente el detalle de la noche de hotel, que me hizo mucha ilusiòn !

Y por último, un agradecimiento especial a Donicela, Aixman, Quintopino y Davis-Vag, que aún y lo hechos polvo que estaban, ayer al caer la tarde me llevaron a dar una bonita visita turística por la Ribeira Sacra, jalonada con la penúltima caña con Carolina y Javier en la plaza frente al hotel. Una vez más, GRACIAS !!!!!! [emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]

Una abrazo a toda la familia ASI !!

Muy buenas Grial,

Me alegro de que estés en casita y ya descansando y mucho más me alegra que regreses feliz porque -ya lo dije antes-, no deja de sorprenderme que tengáis la voluntad de afrontar un viaje tan largo y en tu caso, el más largo aunque los cartagenros te sigan de cerca en km. Una vez más muchas gracias por venir.

Para nosotros también ha sido una gran satisfacción reencontrarnos contigo y tener esas charlas tan interesantes.

Sobre lo de ayer por la tarde a última hora, no nos lo agradezcas que fue un momento estupendo para todos, y la cervecita de, acompañada con conversación sobre esos temas que a mí tanto me gustan... un placer!!!

Besazos y espero, me gustaría, que volvamos a coincidir pronto!!! Cúidate y estamos en contacto.!!

Publicado

Bueno familia!!! Que decir... Otro año más disfrutando con todos vosotros y otro año más que ha sido espectacular. Estoy enganchado a vosotros mis queridos gallegos y lo mejor de todo es que mis padres se han ido tan encantados de toda la gente que han conocido y lo bien que se lo han pasado que ya me dicen de repetir el año que viene.

Mi madre me decía en el viaje es que sois como una familia y yo la corregía: somos una familia "!!

Muchas gracias a toda la organización por todo vuestro esfuerzo. Sois muy grandes. Gracias por cuidar de nosotros tan bien.

Encantado de volver a compartir momentos con los que ya me conocéis y ha sido un placer compartir y conocer a compañeros nuevos.

Ahora a disfrutar de las fotos y recordar todo lo que hemos vivido.

Un abrazo para todos!!!!

GRACIAS FAMILIA!!!!! [emoji8][emoji8]

Buf!!! Otro al que le digo que las gracias las tendremos que dar nosotros!!! Yo lo he pasado estupendamente contigo, con anuevo, con Ana, que es encantadora, con tu madre, siempre tan dulce y con tu padre, un hombre muy cordial y de gran conversación!!!

He pasado, francamente una quedada estupenda y en granparte ha sido gracias a vosotros, con quienes he compartido buena parte de este fin de semana...

Te digo como a Grial, me encantaría volver a coincidir con vosotros pronto!!!

Besos a toda la familia y aun me emociona la historia de tu tatuaje!

Publicado

Quisiera hacer una mención especial a los patrocinadores de la Quedada ya que gracias a ellos todos los asistentes os pudisteis llevar un regalo y con ello un detalle para casita además de ayudarnos con otro tipo de detalles... :hi::hi::hi:

También a los ayuntamientos de Ourense y Allariz, los cuales nos facilitaron la labor en esta Quedada incluso fuera de su horario laboral así que GRACIAS!! :clap1: :clap1: :clap1:

3397001b-5f16-4a20-ac80-ca5cc5210883_zps

Publicado

140805120901299226.jpg

140805120900299225.jpg

140805120902299227.jpg

140805120903299228.jpg

Y como foto final, jejeje. Premio al coche más currado de la XIII QDDA Gallega en Mod's, Pintura y Detalles para...

140805120854299221.jpg

En honor a un gran trabajo, sudor y horas de sueño. Felicidades Hermano!! :clap1: :clap1:

Publicado

baneny6u.jpgahy3a9em.jpgade7e4es.jpg

Una mesa preparada para disfrazarnos y hacer fotos graciosas.

Gracias Natalia por las fotos!!!! Estupendas!!! Nos sirven para revivir unos momentos muy divertidos!!!

Besos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.