Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 628
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Hola chic@s..!!

GRACIAS A TOD@S DE CORAZÓN.. ..

GRANDÍSIMO FINDE POR LO VIVIDO Y LO SENTIDO ..!! QUIEN DIJO QUE NO SALDRÍA BIEN...!?? "Que me lo papo"ÁNIMO YA ESTÁ !! A descansar que os lo merecéis..! UN BESAZO MUY GRANDE PARA TODOS!! Ya sabéis que Donde estamos y que tod@s somos hermanos!!..[emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

Editado por Yow_A3
Publicado

Gracias por las fotos, menudos recuerdos!!!, perdonadme los fotógrafos, pero tengo que hacer una mención especial a Maruchi, es tan artística y oportuna que pilla todos los momentazos.

Martagas y Victorgas a punto se tirarse a la marmita de los quesos, Carlisu y Bellamiraes coordinados a lo Colon y la mejor de todas la de Anuevo poniendo pegas en su debut karaokal, con su manager Raspingu jajajaja....me parto, no puedo evitarlo, que risas!!!...solo falta la foto del camarero jajajaja.

Publicado

Sí gracias por las fotos para los que no fuimos disfrutar también a nuestra manera.

Un Saludo desde Gijon Asturias.

Calichi!!! No estuvisteis en presencia pero sí en "esencia", nos acordamos mucho de vosotros!!! Eso sí, gran representación en cantidad y calidad, del PRC de Gijón!!!

Besazos para los tres y estamos en contacto!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.