susopampin Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Inmejorables fotos y excelentes reportajes fotográficos, Yo me quito el sombrero con todos/as vosotros/as. Gracias por compartir tan semejantes momentos, que nos llenaron de alegría y satisfacción todo el fin de semana. Un fuerte abrazo. Pd. Las mías todavía están en proceso de selección; ASI que entre mañana y pasado las pondré. El vídeo también lo tengo un poco abandonado por cuestiones laborales; en cuanto tenga un poco de tiempo me pongo con él. Responder
Donicela Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Estupendas fotos, Natalia!!! Qué buenos momentos!!! Gracias por subirlas. Besazos! Responder
Nathaly Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Más tarde más. Ahora me reclaman. Responder
layosa Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Enhorabuena a la organización, que envidia, cuanta buena gente junta abrazos a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.