Donicela Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 (editado) Agradeceros enormemente el trabajo que os habéis pegado para organizar este evento, ASÍ, quién no va a hacer km....? Felicidades a todo el PRC Ourense Termal. Sois espectaculares Ojalá pueda subir para la próxima, porque es como ir a casa. Un saludo a todos Gracias robertito608 por el esfuerzo de hacer kilometros y por tu asistencia!!! Me alegro de que te haya compensado el esfuerzo de haber hecho tantos km!!! Hasta pronto!!! Editado 4 de Agosto del 2014 por Donicela Responder
Pekeva Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 No sé que ha pasado que ha vuelto a saltar mi mensaje anterior...... :frusty: Debe ser la resaca de este gran fin de semana jejeje..... :lazy: Bikiños Responder
Donicela Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Finde espectacular en Ourense........ Lo primero, sin duda, es felicitar por todo lo alto PRC Ourense Termal y agradecer todo el esfuerzo realizado en la organización de esta quedada. La mezcla de excelente gastronomía, lugares y entornos envidiables y juerga ha sido espectacular, pero si además esto lo compartes con la gente ASI, entonces ya es indescriptible.......... Ha sido breve pero muy, muy intenso. Que pena que solo dure un finde...... Encantado de conocer a nuevos compañeros, que como siempre, son gente super especial, sin olvidar a los que ya conocía. Una pena que el tiempo pase tan rápido.....así que habrá que esperar a la próxima para ampliar la lista de compis..... Una pena no haber podido contar a ultima hora con Moi y Lara, a los cuales les mando un fuerte abrazo...... Tambien quiero agradecer el detalle que tuvieron conmigo con ocasión de mi cumpleaños, de verdad muchas gracias........ Y al final SÍ que hubo karaoke.....aunque silencioso, pero cantar, cantamos....y bailamos........ Seguir así compis del PRC !!!!!!! Señor anuevo!!! Nada que agradecer, nuestro trabajo no hubiese tenido sentido sin la asistencia e implicación de los asistentes!!! Fue un placer contar contigo, reencontrarte y disfrutar de tu buen humor!!! y sí, me quedo convencida de que eres muy tímido!!! Coincido contigo en que fue una pena la ausencia de Moi y Lara... Besazos y estamos en contacto!!! Responder
TAXI Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Os felicito, sois muy grandes. Veo que continuais poniendo el listón cada vez más alto y me alegro por ello, sois capaces de mantener la familia ASI unida y cada qdda con más fuerza. Una vez más me quedo con la miel en los labios y no me es posible disfrutar de estos momentos tan placenteros e inolvidables pero espero poder acudir en otra próxima ocasión. Seguir así, sois un ejemplo a seguir por todos. Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Buenos días Amig@s, Tanto Gema como Yo, No quisieramos ser menos en agradecer a tod@s por el magnifico fin de semana que nos habeis preparado desde todo el equipo de PRC Orense Termal. Se nota mucho el esfuerzo y trabajo realizado por vosotr@s para que esto saliera a pedir de boca. Ha sido todo un placer haber compartido estos 3 dias con vosotr@s y conocer a gente nueva y poner cara a otros muchos, ASI como tambien habernos mostrado los lugares tan emblematicos que nos habeis enseñado. Quisiera hacer una mencion especial para Ana y Eva que estubieron pendientes de mi en todo momento, dados mis problemas alergicos con los alimentos, muchas gracias chicas!!! Habeis dejado el liston bien alto para los futuros organizadores de la próxima gallega. Besos y abrazos para tod@s. Responder
Pekeva Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 (editado) Buenos días Amig@s, Tanto Gema como Yo, No quisieramos ser menos en agradecer a tod@s por el magnifico fin de semana que nos habeis preparado desde todo el equipo de PRC Orense Termal. Se nota mucho el esfuerzo y trabajo realizado por vosotr@s para que esto saliera a pedir de boca. Ha sido todo un placer haber compartido estos 3 dias con vosotr@s y conocer a gente nueva y poner cara a otros muchos, ASI como tambien habernos mostrado los lugares tan emblematicos que nos habeis enseñado. Quisiera hacer una mencion especial para Ana y Eva que estubieron pendientes de mi en todo momento, dados mis problemas alergicos con los alimentos, muchas gracias chicas!!! Habeis dejado el liston bien alto para los futuros organizadores de la próxima gallega. Besos y abrazos para tod@s. Carlos, nada que agradecer, que menos que estar pendiente para que estuvieseis lo mas cómodos posibles! Y todo fuese para que no te quedaras sin comer jejeje aunq no sé que sería peor que luego no te quitabamos de encima a los camareros jajajaja Muchas gracias chic@s!!! Bikiños Editado 4 de Agosto del 2014 por Pekeva Responder
Aixman Publicado 4 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Parte del PRC Ourense Termal Enviado desde mi Nexus 5 Responder
ara1999 Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Pues que deciros???? creo que mis compañeros, ya lo han dicho todo....GRACIAS!!!!! que momentazos nos regalasteis!!! lo pasamos genial y disfrutamos muchísimo, perdonad de aquellos de los que no me pude despedir. El principal objetivo de esta quedada, a parte de divertinos, era lucir nuestra ciudad, y que conocierais, sus comidas y productos típicos, sus lugares y edificios mas emblemáticos, y nuestra forma de vida, así que espero que todos os hayais llevado un trocito de Ourense en vuestros audis. Lo dicho...GRACIAS Responder
ara1999 Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Carlos, como nos engañasteis a Eva y a mi, con el rollo de las alergias!!!! tu lo que buscabas era compañia femenina durante las comidas :acute: Bueno ahora en serio, al leerte he pensado, sigue vivo, no le hemos intoxicado!!!...bufff que alivio!!!! Un besazo princeso. Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Buenos días Amig@s, Tanto Gema como Yo, No quisieramos ser menos en agradecer a tod@s por el magnifico fin de semana que nos habeis preparado desde todo el equipo de PRC Orense Termal. Se nota mucho el esfuerzo y trabajo realizado por vosotr@s para que esto saliera a pedir de boca. Ha sido todo un placer haber compartido estos 3 dias con vosotr@s y conocer a gente nueva y poner cara a otros muchos, ASI como tambien habernos mostrado los lugares tan emblematicos que nos habeis enseñado. Quisiera hacer una mencion especial para Ana y Eva que estubieron pendientes de mi en todo momento, dados mis problemas alergicos con los alimentos, muchas gracias chicas!!! Habeis dejado el liston bien alto para los futuros organizadores de la próxima gallega. Besos y abrazos para tod@s. Carlos, nada que agradecer, que menos que estar pendiente para que estuvieseis lo mas cómodos posibles! Y todo fuese para que no te quedaras sin comer jejeje aunq no sé que sería peor que luego no te quitabamos de encima a los camareros jajajaja Muchas gracias chic@s!!! Bikiños ASi ha sido Carolina muy muy comodo. algun camarero si que me gustaría habermelo quitado de encima... A que si Javier, jejjejej Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Carlos, como nos engañasteis a Eva y a mi, con el rollo de las alergias!!!! tu lo que buscabas era compañia femenina durante las comidas :acute: Bueno ahora en serio, al leerte he pensado, sigue vivo, no le hemos intoxicado!!!...bufff que alivio!!!! Un besazo princeso. Tanto se noto , pero shhh que no se entere Gemita, jejejej. Vivito y coleante, jejejejeje. besiños.!!! Responder
Pekeva Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Buenos días Amig@s, Tanto Gema como Yo, No quisieramos ser menos en agradecer a tod@s por el magnifico fin de semana que nos habeis preparado desde todo el equipo de PRC Orense Termal. Se nota mucho el esfuerzo y trabajo realizado por vosotr@s para que esto saliera a pedir de boca. Ha sido todo un placer haber compartido estos 3 dias con vosotr@s y conocer a gente nueva y poner cara a otros muchos, ASI como tambien habernos mostrado los lugares tan emblematicos que nos habeis enseñado. Quisiera hacer una mencion especial para Ana y Eva que estubieron pendientes de mi en todo momento, dados mis problemas alergicos con los alimentos, muchas gracias chicas!!! Habeis dejado el liston bien alto para los futuros organizadores de la próxima gallega. Besos y abrazos para tod@s. Carlos, nada que agradecer, que menos que estar pendiente para que estuvieseis lo mas cómodos posibles! Y todo fuese para que no te quedaras sin comer jejeje aunq no sé que sería peor que luego no te quitabamos de encima a los camareros jajajaja Muchas gracias chic@s!!! Bikiños ASi ha sido Carolina muy muy comodo. algun camarero si que me gustaría habermelo quitado de encima... A que si Javier, jejjejej Como q Carolina [emoji21] aún seguimos de resaca??!! [emoji12] Te lo perdono por ser tu, eh! jajajaja [emoji1] Responder
Donicela Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Carlisu, si es lo que yo digo siempre, que en lo de relacionar caras, niks y nombres es fácil liarse!!! Jajaja! [emoji1][emoji1] En todo caso, me alegro mucho de que tuvieses la atención de mis compañeras, de los camareros ([emoji13]) y de que continues vivo y coleando. Besazos para ti y para Bellamiraes! Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Buenos días Amig@s, Tanto Gema como Yo, No quisieramos ser menos en agradecer a tod@s por el magnifico fin de semana que nos habeis preparado desde todo el equipo de PRC Orense Termal. Se nota mucho el esfuerzo y trabajo realizado por vosotr@s para que esto saliera a pedir de boca. Ha sido todo un placer haber compartido estos 3 dias con vosotr@s y conocer a gente nueva y poner cara a otros muchos, ASI como tambien habernos mostrado los lugares tan emblematicos que nos habeis enseñado. Quisiera hacer una mencion especial para Ana y Eva que estubieron pendientes de mi en todo momento, dados mis problemas alergicos con los alimentos, muchas gracias chicas!!! Habeis dejado el liston bien alto para los futuros organizadores de la próxima gallega. Besos y abrazos para tod@s. Carlos, nada que agradecer, que menos que estar pendiente para que estuvieseis lo mas cómodos posibles! Y todo fuese para que no te quedaras sin comer jejeje aunq no sé que sería peor que luego no te quitabamos de encima a los camareros jajajaja Muchas gracias chic@s!!! Bikiños ASi ha sido Carolina muy muy comodo. algun camarero si que me gustaría habermelo quitado de encima... A que si Javier, jejjejej Como q Carolina [emoji21] aún seguimos de resaca??!! [emoji12] Te lo perdono por ser tu, eh! jajajaja [emoji1] Mil perdones Eva, estaria leyendo los post anteriores y me confundí, excuse me. Un millón de gracias nuevamente Responder
ara1999 Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Ayssss Carlisu...tendras queja de lo camareros!!!, hicimos un casting, y a los picotecos desparejados, les adjudicamos la morenaza caribeña....pero con tantas cosas en la cabeza, nos olvidarnos de los baberos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.