Urs6boy Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 (editado) A todos los interesados en una quedada en madrid, el sábado 09 de agosto, desde las diez y media de la mañana y si queréis se puede ver dónde podemos ir a comer. A ver si Kinépolis os parece un buen lugar para el encuentro! Estáis todos invitados !Un saludo y buen domingo! !salu2! Editado 3 de Agosto del 2014 por AlvaroGLR editar el dia... Responder
Serjio Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 A ver que tal acogida tiene al ser Agosto, un mes algo complicado por las vacaciones, pero a ver si se apunta gente. Yo por desgracia me toca currar con lo cual lo tengo complicado, si no me apuntaba. Un saludo y suerte y a disfrutar. Responder
AlvaroGLR Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 El 8 de Agosto es Viernes... Responder
Urs6boy Publicado 3 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 El 8 de Agosto es Viernes... Nueve de agosto quise decir! Jaja he visto algo mal el calendario salu2! Responder
mikraul Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Cuantas quedadas vas a organizar ese día?? Por que e visto varios hilos con el mismo tema... Responder
Urs6boy Publicado 4 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Cuantas quedadas vas a organizar ese día?? Por que e visto varios hilos con el mismo tema... Una. Responder
AlvaroGLR Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Yo ese día estoy fuera de Madrid. Suerte con la quedada. Un saludo. Responder
neo6200 Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Yo también estoy fuera :S Responder
Urs6boy Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Yo también estoy fuera :S Yo ese día estoy fuera de Madrid. Suerte con la quedada. Un saludo. Nada chavales, al final eso no ha quedado en nada. Nadie pudo, por lo visto... es una lástima. Saludos !!! Responder
Serjio Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Seguramente si se plantea una mañana de septiembre habría más gente que se animara. Agosto son malísimas fechas. Responder
AlvaroGLR Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Es que son malas fechas en Agosto. Si organizas algo en Septiembre seguro que tiene mas aceptación. Un saludo. Responder
Urs6boy Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 A quién se anime para el viernes 15, estaremos unos pocos en kinepolis por la mañana para intercambiar palabras por un rato al lado de muestros Audis! Quien esté interesado, me podéis enviar un privado con un número para enviaros un ********* para cualquier actualización. Espero alguiem más se anime! Saludos a todos! salu2! Responder
Urs6boy Publicado 15 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 Muchas gracias a Jaramango, Pepema y Adri_rs6 por la quedada de hoy! Ha valido la pena así fuésemos solo cuatro coches... todos gasolina (Publicado también en el post en las Quedadas y salidas en el foro de Clásicos) Responder
pepema Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 Un placer el rato que pase con vosotros si señor! A ver cuando repetimos ! Un saludo Responder
Adri_RS6 Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 Hasta la proxima, un placer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.