Jump to content

visita en Almeria


Miros

Publicaciones recomendadas

Hola

Estoy de vacaciones por la Almeria y una tarde pasare por la ciudad.Megustaria que me aconsejeis lo que se pudiera y merese la pena ver ,o si algun compañero tendra una tarde libre y nos gia por el ciudad estaria estupendo charlando y tomando una cervecita.Mucha gracias.Previsiones de la visita miercoles o jueves tarde sobre las 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Yo estoy ahora de vacaciones fuera de la ciudad. Pero si quieres ver algo puedes acercarte a la Alcazaba. Es bonita y tendrás unas vistas espectaculares de la ciudad. Por allí cerca también tienes la catedral y el casco histórico y lo mejor de todo (jejeje) hay muchos bares donde tomar unas cervezas con sus tapas correspondientes. Esta zona la tienes entre el casco histórico y el paseo de Almería. Date una vuelta por la puerta de purchena y la rambla. Y después te dejas caer por el paseo marítimo. La ciudad es pequeña a sí que no tardaras mucho en darle un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.