Jump to content

tiempo de entrega


mchosca

Publicaciones recomendadas

hola a todos..

Cuanto tiempo tardan entre la semana de producción y la entrega del coche mas o menos??

es que mi coche se hizo la seman 8 y el comercial me dice que estará en el conce el 10.

como puede ser tres semanas para que llegue??

 

a ver a ver. :clap1:

bueno pos eso..

enhorabuena a todos los que ya lo estais disfrutando y espero unirme pronto a vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


3 semanas es el tiempo normal que tardan en llegar de "GERMANIA".

 

Seguramente hasta que no llenan un tren no los envían, por eso "empaquetan" juntos a coches que se han fabricado en dos o tres semana distintas, para cuando se envía un tren esté realmente CARGADITO.

 

Vamos... digo yo, pero sí es cierto que el tiempo de espera son 3 semanitas.

 

Animossssssssssssssssssss, que ya no queda nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pfffffff

 

pues yo hoy le he preguntado al comercial que si lo tendria para el jueves santo, para quedarme tranquila ya... y me dice el tio que va la cosa justisima pero que lo intentara (y del comercial no tengo queja, que la verdad no he tenido ni un leve problema, y menos viendo lo que contais por aqui)

 

amos no me jodas, que lo encargue el 25 de noviembre... y va la cosa justisima para semana santa?? donde esta la camara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento: lo pedí el 7 de diciembre, el comercial dió de alta el pedido el 9 de diciembre. Entro en fabricación la semana 7, salió de Ingolstadt el 16 de febrero, es decir a "mediados" de la semana 7 :clap1: , y en concesión el 5 de marzo, pero como es sábado, el viernes preguntoy si no hasta el lunes 7 de marzo na de na, con la matriculación, revisión y todito me lo darán el miércoles 9 de marzo eso calculo yo :clap1: :clap1: , conclusión 3 meses justitos xDDDDD para tener a mi amor conmigo :clap1: :clap1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.