Jump to content

aceite? y barras del techo


Invitado javicas

Publicaciones recomendadas


  • 2 años más tarde...
Q aceite lleva el motor tdi de 140cv del sportback ambition, alguien lo sabe?..................y alguien esta enterao del precio de las barras del techo para el mismo coche?

Saludos

barras techo: 310 euritos

namas?????? aunque lo sigo viendo caro pero no se donde lei que rondaban los 600€

 

 

 

 

 

 

el aceite yo le hecho el repsol o castrol long laigh el de los 30000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q aceite lleva el motor tdi de 140cv del sportback ambition, alguien lo sabe?..................y alguien esta enterao del precio de las barras del techo para el mismo coche?

Saludos

El aceite antes era 0w30,ahora creo que es un 5w30. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy:--><div class='quotetop'>CITA(Asier B @ 14 05 2007, 08:41) <{POST_SNAPBACK}></div><div class='quotemain'><!--quotec-->

Es dificil ponerle las barras a posteriori :clap1:

 

y me imagino que mas caro que esos 310 euritos que cuesta encargarselas si es nuevo

Más caro seguro, pero me refiero al trabajo de ponerlas, si es muy complicado si hay que desmontar mucho etcetcetc... :lol2:

 

En mi caso pregunté en el conce cuanto costaba lo de las barras, por si me llevaba uno que tenían en stock sin barras, la comercial me lo puso como algo casi imposible de hacer a posteriori, según ella había que desmontar el techo interior, los airbags, taladrar, volver a pintar todo el techo, .... que estaría entorno a los mil euracos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.