xmanux Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 Hola a todos, ando buscando un retrovisor delantero derecho, el del copiloto, porque quiero ponerlo simetrico, no el pequeño como llevo en mi vehiculo,sino el grande. No se muy bien donde buscar que me salga lo mas economico posible, lo suyo seria el retrovisor entero con el mecanismo. El retrovisor es para pintarlo gris mate, ya que los retrovisores de rs6 no los encuentro ni de coña o tiene un precio desorvitado. Con esto dejaria por fin terminado el exterior del coche. Tambien he pensado en un retrovisor de Uk pero he leido que puede dar problemas con el angulo de vision.... Porfavor,¿ me ayudariais a encontrar uno ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OldSchool Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 Busca por desguaces 30 euros uno. Creo que le valen los del passat pero no estoy seguro Yo tambien quiero uno igual al de la izquierdaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario A6 Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 Yo lo compré en UK y es cierto que el angulo de visión es diferente, el espejo 'mira' un poco más afuera y no da la posibilidad de ver el costado derecho del coche pero a mi parecer me cubre perfectamente la visión para circular con total seguridad. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmanux Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 Hola,muchas gracias por las respuestas,os lo agradezco. De que color lo pintaste mario, es decir que le dijiste al pintor para que te los hiciera o los dejaste del color del coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario A6 Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 Hola,muchas gracias por las respuestas,os lo agradezco. De que color lo pintaste mario, es decir que le dijiste al pintor para que te los hiciera o los dejaste del color del coche? Pues pedí a un taller que me lo pintaran con el mismo color de la carrocería, y ha quedado de lujo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmanux Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2014 Al final he comprado este por Ebay y me dejo de darle vueltas.... Lo unico que no estoy 100 por 100 seguro que sea el de tamaño grande aunque creo que si.... http://www.ebay.es/itm/251175605818?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Menos mal que lo has encontrado. Yo de esto no tenía ni idea. Ya nos pondrás las fotos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmanux Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Pues si,pero no me queda 100 por cien claro si he comprado el grande,creo que si.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Por las pintas que tiene sí. El pequeño es más redondeado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmanux Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Muchas gracias caballero me quitas un peso de encima. Ya me ha contestado el vendedor que no estaba por lo visto y me ha dicho que son los dos retrovisores del mismo tamaño. Me quedo mucho mas tranquilo a la espera de que llegue. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.