Jump to content

Retrovisor delantero derecho.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ando buscando un retrovisor delantero derecho, el del copiloto, porque quiero ponerlo simetrico, no el pequeño como llevo en mi vehiculo,sino el grande.

No se muy bien donde buscar que me salga lo mas economico posible, lo suyo seria el retrovisor entero con el mecanismo.

El retrovisor es para pintarlo gris mate, ya que los retrovisores de rs6 no los encuentro ni de coña o tiene un precio desorvitado.

Con esto dejaria por fin terminado el exterior del coche.

Tambien he pensado en un retrovisor de Uk pero he leido que puede dar problemas con el angulo de vision....

 

Porfavor,¿ me ayudariais a encontrar uno ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo compré en UK y es cierto que el angulo de visión es diferente, el espejo 'mira' un poco más afuera y no da la posibilidad de ver el costado derecho del coche pero a mi parecer me cubre perfectamente la visión para circular con total seguridad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,muchas gracias por las respuestas,os lo agradezco.

De que color lo pintaste mario, es decir que le dijiste al pintor para que te los hiciera o los dejaste del color del coche?

 

Pues pedí a un taller que me lo pintaran con el mismo color de la carrocería, y ha quedado de lujo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.