Jump to content

Desaparición imágenes bricos


Publicaciones recomendadas

Hola. Hace muy poco me hice con un maquinón Avant. He empezado a visitaros porque me gustaría hacerle unas cuantas modificaciones. Pero poco a poco, según iba leyendo temas, las imágenes iban desapareciendo. También me doy cuenta que los temas de los bricos suelen tener dos o tres años desde que se abrieron. ¿Hay alguna manera de que podamos hacer una recopilación en pdf o similar y colgarla en algún sitio? Yo me ofrezco a la maquetación incluso puedo plantear el alojamiento en un dropbox o similar para que esté disponible permanentemente.

 

Os pongo un ejemplo de algo que quiero hacerle al coche y me quedé sin brico:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/228446-brico-cambio-de-volante-y-airbag/

 

A ver que os parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las imagenes subidas a imageshack por ej ahora tienen un tiempo limitado creo que tres meses y las eliminan automaticamente. Por eso es recomendable meterlas en otros servidores para que eso no ocurra y podamos seguir disfrutando de esas fotografias.

 

Con respecto al tema de los bricos, creo que eso ya se esta haciendo ademas de que tiene que ser de una determinada manera.

 

En todo caso si tienes cualquier duda consulta con el moderador del este subforo que seguro que te las solventara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas las normas intentemos respetar las normas y no llenar de posts vacíos de contenido que son eliminados y no cuentan. :good:

La norma es clara para lo que es, para que puedan consultar los que aportan cosas es un intercambio y un premio por x posts( ya que si no alguno se registra lee lo que sea y te freía a preguntas ).

Pero eso no tiene importancia, ya que creía que en este subforo estaba ya toda esa información recogida en pdf, ya que con la caída de imageshack tuvimos que recopilar mucha información.

Hay 2 opciones para que puedas tener la información:

Que Nandos te envié el el mp o bien que Nandos me envié o ami o a otro moderador un mp con el brico para que lo podamos colgar en el servidor del foro y no se pierda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola de nuevo

 

Al final con Rada la historia de si puedo mandar un privado o no, me he quedado sin brico. Estoy volantes muy guapos y baratos por eBay. Sería posible que me mandaras Nandos el brico? Mi correo es de hotmail, es como el usuario que tengo aquí.

 

Aprovechando que se habla de los bricos en PDF. Me gustaría aportar un consejo del que ya hablé en otra ocasión. Se puede abrir una cuenta por ejemplo dropbox gestionada por un moderador del foro. Que guarde ahí todos los bricos y que publique los enlaces públicos. Haciendo así un listado de todo.

 

Por mi parte estoy cambiando la iñuminación de los botones porque el rojo no me gusta y lo estoy poniendo todo blanco. Cuando tenga unas cuantas fotos pondré un tema.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo

 

Al final con Rada la historia de si puedo mandar un privado o no, me he quedado sin brico. Estoy volantes muy guapos y baratos por eBay. Sería posible que me mandaras Nandos el brico? Mi correo es de hotmail, es como el usuario que tengo aquí.

 

Aprovechando que se habla de los bricos en PDF. Me gustaría aportar un consejo del que ya hablé en otra ocasión. Se puede abrir una cuenta por ejemplo dropbox gestionada por un moderador del foro. Que guarde ahí todos los bricos y que publique los enlaces públicos. Haciendo así un listado de todo.

 

Por mi parte estoy cambiando la iñuminación de los botones porque el rojo no me gusta y lo estoy poniendo todo blanco. Cuando tenga unas cuantas fotos pondré un tema.

 

Gracias

 

 

Enviado a tu Nick mas Hotmail.es

Si no fuera Hotmail.es dímelo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.