Jump to content

SUSPENSIONES


tiburonen

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tengo un a3 del 2009 ambition. Le e puesto unas llantas bbs ch motorsport y lo tipico se me ha quedado muy levantado. Podriais ayudarme a encontrar paginas para pillarme unas suspensiones y cuales me recomendariais??

y paragolpes y demas equipamiento??

muxas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola. Hace poco he comprado yo a un forero de otro foro un kit de muelles, y la verdad es que el precio por debajo de las tiendas online y el envío rapidísimo. Además en el foro qye te digo tiene un volumen muy alto de ventas, y creo que está en más foros. Lo que pasa es que no sé si te puedo dar los datos o un enlace. Creo que página web no tiene.

 

Si me dan permiso los moderadores te digo por lo menos un nombre para que lo puedas buscar en Google.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me preguntas a mi, por experiencia, los B8 con Eibach los he llevado en varios coches y te dara muy buenos resultados a la hora de querer tener una conduccion deprortiva y confortable al mismo tiempo.

 

Hola. Hace poco he comprado yo a un forero de otro foro un kit de muelles, y la verdad es que el precio por debajo de las tiendas online y el envío rapidísimo. Además en el foro qye te digo tiene un volumen muy alto de ventas, y creo que está en más foros. Lo que pasa es que no sé si te puedo dar los datos o un enlace. Creo que página web no tiene.

 

Si me dan permiso los moderadores te digo por lo menos un nombre para que lo puedas buscar en Google.

 

Pasa el dado, por poner un nombre o un enlace, no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo amigos que los han cambiado han puesto los blistein b8 con eibach y encantados, un pelin mas duros pero sin perder el confort y de precio puedes encontrar buenas ofertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Yo llevo actualmente Bc Racing BR en mi a3 y la verdad que el coche llevando los p.zero rosso desgastados se comporta muy bien en conducción la unica pega que le pongo a dicha suspensión es el comfort pese a poder regularlo en 32 posiciones de dureza aun llevandolo en los mas blando la suspension es muy dura y llega a hacerse incomodo para el dia a día pues en todos los baches debo pasarlos muy muy lentos o sino rebota.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomiendo Bilstein b8 con muelles eibach, bajaras 3 cm y el comportamiento mejorará bastante sin llegar a ser incómodo.

Esta es mi idea, blistein b8 sprint mas muelles eibach -3 cm.

El tema que estas modificando tu altura de origen y seguramente te toque homologar y todo el lio, si tuvieras como yo suspension sport de origen que ya es mas baja pasarias sin problema ya que conservas su altura, en tu caso con esta configuracion la modificas.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es tracción delantera canta mucho menos, al ser Quattro como el mio canta mas, ya que los muelles van a la vista.

 

Puede que tengas suerte, pero se avisa de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.