Jump to content

Que os parece estas llantas para mi audi


fr.fm

Publicaciones recomendadas

o las RH AN crossline

AN%20Crossline%2019.jpg

........ y siempre te quedaran  las BBS lemans, si no sabes cual elegir  :lol2:  :lol2:  :lol2:

bbs-lemans.jpg

de todas las que has puesto estas dos me valen.

De todas formas... te has lido a las Le Mans... hay llantas BBS mas terrenales. ¿Viste las CK? En el foro general hay alguna info. Son nuevas, y en 17" son mas baratas que unas RX en 16 :lol2:

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mí tampoco me parece que le queden bien... Es como si se viera al coche un poquito pasado (sin entenderlo mal, eh?, no viejo, sino como de otra época) para unas llantas demasiado nuevas...

jod**, no sé como explicarlo... mmm, como a un veinteañero con pañales (no pega no? :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las CK no estan mal, ya las habia visto en ese post, aunque prefiero las RX y si ademas llevan tornilleria...., aunque no sean desmontables, el efecto que hace me encanta. por otra aparte, las bbs siempre me han gustado con algo de garganta, aunq sea minima, y las CK son de una pieza (el tema de la garganta pone el precio por las nubes).

 

peor bueno, hay muhcas opciones, igual estan algo mitificadas, hay un monton de modelos que s ele parecen (o intentan imitar) y lo consiguen muy bine, aunq cualquier marca de ese tipo sigue siendo cara, las RH AN por ponerte un ejemplo, no se distanciaran mucho de las LM o las GT.

 

lo de las llantad grnades no me refiero a llantas de 19" en un b5 por ejemplo ni cocsas de esas, lo unico que en cualqueiro audi queda mejor una 17 que una 16, e incluso en los nuevos las 17 cominenzan a estar pequeñas. eos pa parte de las prestaciones, que creo que no quita muchas (siempre que nos epase de 16 a 18 o de 195 a 235 claro esta.)

un saludo, y si al final le cambias los zapatos al 80 ponte unas fotillos u q?

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q me esta tentando a ponerle unas avus de 17 en medida 205 50 17...

 

Esa medida no la pongas,ahy muy pocas marcas de neumaticos que trabajan con esa medida y las que ahy son caras...lo mas normal seria 205-45-17 son mas baratas y ahy de todo...

 

 

Para el coupe,le pondria unas 17" y estas,no estan muy vistas,comparadas a las del a8 y rs4.

rh%20turbo%20rad.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuenas,

 

a mi me encataria ponerme unas buenas llantas en 19" tipo RS4, pero seria mucho pedir para mi A4 tdi 110 + 20.

 

Por eso le he puesto hace dos meses unas alessio "super" en 17 " con uno marangoni 215-45 r17 y va igual que si llevara las 15" de origen, al menos a mi me lo parece, corre y se dispara igual,

 

Que os parecen a vosotros?? :angry:

 

a mi me eencantan :angry:

post-13-1110496651.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.