Jump to content

Que os parece estas llantas para mi audi


fr.fm

Publicaciones recomendadas

eso que dentro de un mes o dos cambiare las llantas para unas de 17 o 18 y no se cual quiero ponerle ... si algunos de vosotros teneis una idea se lo agradeceria :flwrs:

 

a ver que os parece las del a8 ? bueno no existe para el mio pero me gustan (4 * 108)

 

 

ps el la foto el coche esta bajado

post-13-1109607515.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mmm...no entiendo muy bien el tema de las llantas que se ha puesto de moda ultimamente.

No se...ya se que ahora un tdi de 105cv lleva llantas de 17 y que todo quisqui las lleva pero yo prefiero mucho antes unas llantas acorde con la estetica del coche y con su potencia. O me vais a decir que no le quedan mucho mejor las llantas 10 a un mini que unas llantas de 17...no se...sobre gustos...

Yo si el coche ese fuese mio le pondria unas 16 que me gustaran y elegantes y el dinero sobrante me lo gastaria en otras cosas.

Yo no veo clara esta equacion llantas más gordas = coche mas bonito

un saludo

Editado por Pisha TDIs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de tamaño las veo bien, lo que sí es que unas de otro modelo le hubieran quedado mejor, pero no por esto digo que le queden mal, sino todo lo contrario. Ahora que... cuando cambies los neumaticos tiene que ser mortal, la pasta que costarán.

 

Yo en mi A3 las de 16 que llevo ahora van fenomenal, el coche va suelto y "no le pesan", vamos que las arrastra bien. La verdad es q me esta tentando a ponerle unas avus de 17 en medida 205 50 17... para que valla igual de bien que con las de 16 y quede mas chulo...

 

Saludos!

post-13-1109630160.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pisha tdis pues debes ser el primeor que veo que no le gusta el efecto que hace una llanta grande.

 

las del A8, nome han gustado desde que las vi, unicamente le quedan bine en determinados coches con medidas muy grandes (19.. etc me acuerdo de un TT que habia ala venta por aki, que le quedaban planchadas.)

yo miraria unas brock B1 (preciosas en un cabrio)

brock_b1.jpg

las RH turbo, (porsche rolezzzzz)

rh%20turbo%20rad.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o las RH AN crossline

AN%20Crossline%2019.jpg

........ y siempre te quedaran las BBS lemans, si no sabes cual elegir :blink: :lol2: :blink:

bbs-lemans.jpg

 

las lemans se van un pococ de precio, las mas economicas creo yo que seran las brck, a ver si encuentro una foto y te pongo en algun coupe como quedan. tremendisimas.

 

no es un carbio pero es un 80, pa que te hagas una idea :lol2:

audi80blanco8ph.jpg

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.