Jump to content

Elementos paquete S-Line...


Gómez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

pues eso k como en su dia ya dije pedi mi A3, mañana hace 1 mes,jejejej, pero todavia kedan como minimo 2 mas <_< ... pero bueno espero k se pasen rapiditos, habra k tener paciencia.

 

Pues en su dia no se si sabreis k dude en ponerle el paquete S-Line y al final decidi no incorporarlo, y ahora viendo el coche de tuporaky ( precioso x cierto), pues m ha entrado un pokito de envidia (sana x supuesto) de ese volante y pomo.

 

Vosotros creeis k m podrian montar ese volante y el pomo en mi A3 2.0 TDI Ambition?? Se podra eso hacer??

Y en caso de k se pudiese..... tendria algun problema el comercial de pedirlo a produccion despues de hacer 1 mes k lo he pedido?? Supongo k todavia no estara en produccion, no??

 

Espero vuestra ayuda otra vez mas.

1 Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé si lo que quieres decir es pedir que el coche te traiga tan solo el pomo y el volante en cuero perforado... en ese caso tienes que saber que son exclusivos de la equipación s-line, pero siempre podrás pedir que te monten a posteriori...eso sí, agárrate con el precio... <_<

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un plazo máximo para modificar el pedido pero no recuerdo si era un més o algo más. En el caso de que lo puedas modificar tendrías que pedir el paquete S-line completo ya que ese volante y pomo no son extras opcionales que se puedan pedir aparte (como sí ocurre con el pomo de aluminio o de madera).

 

Otra cosa que podrás hacer es como dice tite pedirlos como recambio y ponerlos una vez que tngas el coche, pero eso sí, probablmente salga caro porque tendrás que pedir el volante entero con su airbag y el volante "viejo" no te lo van a valorar ni seguramente a recoger. De todas formas habla con el comercial e informate preguntando precio en repuestos.

 

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muxas gracias tite y manu x responde. Ya m imaginaba yo k éstos no serian extras k se le pudiesen meter al coche, aunk la verdad m hubiese gustado, y el pakete s.line en sí, esk habian algunas cosillas en el k no m gustaban, x eso ha sido el no pedirlo.

En todas maneras no pasa nada, aunk lo preguntare en recambios haber k precio tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es necesario cambiar el airbag mientras que cambies el volante por los mismos radios ...

yo tengo el modelo attraction con extras (antiniebla, reposabrazos centras, tempomat, llantas) y como el volante, el pomo y el embellecedor del freno de mano eran de plastico ...

Los he cambiado por los de cuero ... ahora si ... prepara la pasta

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.