Jump to content

Pequeña duda con el Parrot CK3000


daniS-Line

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

 

No suelo pasarme por este foro, pero me he leido algo y me parece que lo frecuentaré más :unsure:

 

 

Bueno, voy al grano, tengo un problemilla con el Parrot....suena muy alto, y no sé dónde regularlo...es en el móvil, porque he probado en el móvil, en el coche..y nada de nada y estoy algo perdido...mi móvil es un Motorola V525 por si ayuda en algo <_<

 

 

Un saludo y gracias por adelantado :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes que nada un <_< para ti. por no pasarte por este foro. Creo que te estas perdiendo muchas cosas. Deberias darle al "ver mensajes nuevos" cada vez que entras. Asi te enteras de todo. :unsure:

 

El volumen del parrot lo tienes que regular desde el movil. Segun indica en el "help file" que me baje de su pagina wep.

 

"Setting the volume: Volume is adjusted on your phone"

 

Ya que estamos. Yo tambien tengo una pregunta.

A ti te habla en ingles el parrot ck3000?. La unica locucion que he escuchado, apretando los dos botones a la vez, es en Ingles.

¿Es correcto o me han vendido la moto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me habla en castellano. No me acuerdo como lo hice, pero tiene un menu para configurar el idioma. Hace ya un tiempo que lo tengo, y no me acuero, pero a mi me habla en castellano.

 

El volumen, como bien dices, se ajusta desde las teclas de volumen del telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.