Jump to content

Alguien conoce la tienda llantas europa


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

Pues lo dicho en el titulo alguien conoce la tienda llantas europa?

Estoy mirando para cambiar las 16 de mi TDIe por unas 18, y e visto esta tienda y no tiene mala pinta pero no tengo ni idea.

Alguien conoce alguna tienda por barcelona o que envien de llantas en condiciones y que sean de fiar?

Un saludo a todos![emoji6]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


UFF me parecen muy baratas! no se yo como seran de calidad, y ya puestos a dejarte los cuartos... al menos que sea para algo duradero. Es que la replica de las Rotor en 19" por poco mas de 158 cada llanta, canta que no veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No las conozco pero por mi experiencia que hice el mismo cambio que quieres hacer tu, yo te recomendaria buscar algunas originales de segundamano. Estuve barajando la posibilidad de poner réplicas y dentro de ellas de la marca WSP que son de las que mejor hablan pero te salen al mismo precio las replicas nuevas que las originales de segundamano teniendo un poco de paciencia. Y si las que compras usadas tienen algun arañazo por muy poco dinero te las dejan nuevas. Todo esto desde mi humilde opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

EXPERIENCIA DE LLANTAS EUROPA

COMPRO LLANTAS REPLICA DE MERCEDES AMG CL65, DICE QUE SON ITALIANAS...Y COMO NO SEAN DE DISEÑO ITALIANO NOSE QUE SERÁ,..ME LLEGAN CON TORNILLOS INCORRECTOS,TODAS AL MONTARLE EL NEUMATICO (MICHELIN) DAN UN DESEQUILIBRIO GRANDE QUE MECÁNICO NO HABIA VISTO NUNCA AL MONTAR LLANTAS.UNA DE ELLAS SOBRE TODO DA 160 DE DESEQUILIBRIO EXTERIOR Y 85 INTERIOR(DEMOSTRABLE CON FOTOS), ME LAS MONTA Y LAS PRUEBO Y LA QUE ME DA TANTO DESEQUILIBRIO VIBRA BASTANTE EN CUANTO PONES EL COCHE A 100 ME PONGO EN CONTACTO CON ELLOS Y COMO SI NADA, LE DIGO QUE LE COMPRO AUNQUE SEA UNA QUE ES LA QUE ESTA PEOR PORQUE ES DEFECTO DE FABRICA Y ME ÌDE CASI EL DOBLE, TRAS UNA DISCUSIÓN DICE QUE ME LA VA ENVIAR Y NO ME LA ENVIA PONIÉNDOME EN CONTACTO CON ELLOS POR LO MENOS EN 10 OCASIONES A TRAVES DE WASAP Y LLAMADAS Y NADA.....................UNOS INCOMPETENTES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tienda esta en murcia yo soi de aqui y estube viendo para mi coche pero las llantas que venden no son italianas por lo que yo al final no las compre y me pilla a 10 min de casa las compre en elche en planet wheels y en estas si pone por lo menos made italy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues yo al final las pillé a Llantas Europa y la verdad que aunque tuve problemas con el modelo que elegí (porque al montar y abrir caja, se dio cuenta de que en una caja venía una equivocada), me van de lujo. No las veo nada mal para el precio que da y encima me las puso con neumáticos Hankook ventus evo s 2 o s1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.