Jump to content

Michelin o Dunlop?


Mau78

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo que cambiar de neumaticos.

Actualmente monto michelin, tengo ya 50mil km y podria hacer 10mil mas sin problemas, pero como empiezan a cuartearse vamos pa el cambio.

 

Mi duda esta entre estos dos:

Michelin pilot sport 3: 585 montados. Promocion de michelin ofrecen 100 de combustible.

Dunlop sport maxx rt: 570 montados

 

Segun las clasificaciones los dunlop son mas silenciosos y menos resistencia a la rodadura. Pero no se si la diferencia es realmente apreciable.

 

Que hariais?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sin duda michelin, las dunlop van muy bien pero son blandisimas.

 

Pero sin duda alguna yo te recomendaría goodyear f1asimetrica, son geniales poco ruidosas comportamiento muy bueno .

 

Yo monto falken 453 azenis dibujo exacto a michelin ps3 y es el 3 juego que gasto y no quiero volver a montar otra marca, son un poco más blandas que las michelin pero van muy bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Goodyear efficient grip performance.

 

Las llevo en 18", me han bajado el consumo, el ruido de rodadura, y con 14.000 Kms estan nuevas todavia.

Creo que estas no traen la proteccion de la llanta puede ser?

 

 

 

Traen muy poquita protección. Pero me compensa la bajada en el consumo y ruido que me hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las dunlop, porque me las traía el coche. Sin probar otras en este coche, me gustan mucho, agarran muy bien en seco y mojado. Eso sí son bastante blandas, con 13mil km las delanteras ya evidencian bastante desgaste y andando suave. Pero al ser más baratas que las michelín igual salen las cuentas...

 

Por otro lado michelín es una apuesta segura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda michelin a poder ser las ps3 son las mejores sin duda,nos han durado las delanteras 65.000km,de las F1 te puedo decir que son muy blandas y no duran tanto,pon lo que creas conveniente pero te aconsejo michelin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las opiniones. visto lo visto casi todos tiráis por Michelin, a mi también me salieron buenas, con 52mil km las cambio por tiempo y porque empiezan a cuartearse, no por desgaste. Podría hacer unos cuantos miles de km mas...

Mi duda venia porque quería probar otra marca pero creo que por lo que decís iré a valor seguro!

Si alguien mas tiene experiencias con alguna de las dos sigo a la escucha, las cambio el lunes.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.