Jump to content

Duda km llave


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hoy he ido a pasar la revisión del coche a AUDI, y hemos visto que los km que marca la llave, son inferiores a los que marca el coche , que marca más , con una diferencia de unos 5000km.

Mi coche es de segunda manos. Me han tocado los km??

O es que la llave marca los km que se ha conducido con ella??

Es decir, que el coche tiene 75000km. Con una llave he hecho 70000km y con la otra 5000km.

 

Pd. La otra llave no la he mirado.

Editado por irisnuma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

A mi en la ultima revision me coincidio coche con llave, y a veces use la otra llave

Si esto sigue el mismo tópico...parece que lo de que no coincidan los kilómetros pueda ser por "afeitado"

puede ser, lo raro es que afeiten la llave...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afeitar solo 5000 km a simple vista parece que no se gana nada a no ser que fuera para ahorrarse hacerle la revision, pero hacerlo en la llave tiene mucho menos sentido como ya comentan. Sera cosa de la llave o cualquier otra tonteria sin importancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afeitar solo 5000 km a simple vista parece que no se gana nada a no ser que fuera para ahorrarse hacerle la revision, pero hacerlo en la llave tiene mucho menos sentido como ya comentan. Sera cosa de la llave o cualquier otra tonteria sin importancia

eso pienso yo, no le voy a dar más importancia. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola muchachos!

 

Justo vengo del conce de dejar el coche, le van a arreglar un ruido en la zona de la pantalla del MMI.

 

De paso pregunté sobre este tema ya que me acordé al ver el receptáculo de la llave (que ahora es redondo y con un LED blanco en forma de aro muy vistoso :lol2: ). El jefe de taller, que sabe mucho, me dijo que se actualiza cada 15 min en el coche con el encendido conectado, por lo que normalmente difieren en alrededor de 5km con el cuenta de a bordo.

 

ASI que los que tienen tanta diferencia, no lo veo normal, habría que revisarlo!

 

Y pasándome al off-topic me van a hacer una nueva campaña que no me acuerdo el nombre, tiene que ver con "revisar la estanqueidad de una conección eléctrica de la dirección Servotronic." No recuero bien el número pero si a alguien le interesa que me avise y paso más data cuando lo retire hoy.

 

Un gran abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.