Jump to content

Aceite


Pluksa

Publicaciones recomendadas

Hola compańeros

Estoy por cambiar el aceite de mi maquina

Pero fui hoy a preguntar como esta el tema con los precios y tal.

Y el aaceite que elegi es el Castrol 5w30

Pero cual es la diferencia entre dichos aceites

CASTROL EDGE 5W30 507 LL04

FULLY SYNTHETIC

3ase2e6y.jpg

Y este otro

CASTROL LONGLIFE III 3 5W30

POFESIONAL

zy9a8u2e.jpg

 

Mi coche tiene 25 mil KM

ES UN 3.2 FSI

GRACIAS CHICOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que yo no puedo opinar yo compre el castrol 5w30 pensando que ese era el bueno y ahora veo que esta el long life creo que e tirado el dinero. Lo cambiare a los 15000 y asi me curo en salud. Gracias pluksa siempre se aprende algo nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok chicos entonces es bueno es 507, yo creo que lo de long life entonces sera para sacar mas dinerito por poner unas letras. Lo mismoque los filtros mann que valen un prrcio y los de aufi los mismos filtros por poner el simbolo te crujen jeje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo otro que no me quedo claro

Sino me equivoco uno eran los 4L por 30 y pico

Y el otro de 50 por los 4L

Yo asisti que me pongan la garrafa que pone PROFESIONAL aunque me digan que son iguales por codigo 507

Apuesto por lo caro ya que lo barato sale caro al final

Y con los coches que llevamos no es para jugar :)

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo poquito que puedo saber de aceites y demás, podría deciros que los dos aceites son exactamente el mismo excepto un colorante específico que llevaría el professional para poder detectar fugas en caso de que existan. Por lo demás, la formulación es exactamente la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo poquito que puedo saber de aceites y demás, podría deciros que los dos aceites son exactamente el mismo excepto un colorante específico que llevaría el professional para poder detectar fugas en caso de que existan. Por lo demás, la formulación es exactamente la misma.

 

Efectivamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo no entiendo, si hay una fuga de aceite se ve perfectamente da igual que sea el normal que el long life, a lo mejor tiene otra cosa o a lo mejor es como e dicho antes para sacar mas dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.