Jump to content

Para intentar hacer menos larga la espera...


cristiant

Publicaciones recomendadas

Pintar el techo y el alerón de negro como los arcos me cobran... 100 Eur.

 

300 Eur era lo que me habré gastado en todas las cosas que le he puesto (aireadores del color de la carrocería, luces diurnas y de cruce, pedales de aluminio y pintar el techo).

 

Cuando llegue a casa te pongo el enlace a la tienda en Ebay, ¿ok?.

 

 

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ok genial!

 

Ostras!! donde te hacen ese precio por pintar?? es que aunque tenga que ir a Madrid, me vale la pena el viaje hotel y todo jajaja

 

Te has asegurado que sea el mismo color que los arcos? vamos que es la misma pintura de audi? a ver si luego va a quedar algo "raruno" como diria chicote jaja

 

He llamado al del conce para que me diga diferencia de precio del diesel al gasolina... estaba con unos clientes, hemos quedado que mañana como tengo que ir a dar la paga y señal pues que lo miramos.

 

He preguntado al conce que me daban un precio algo más barato aunque más lejano que donde finalmente voy a comprar, y entre el gasolina y el diesel hay una diferencia de 1.350€, si esto le añadimos los 700€ de la correa, son 2.000€ que tela para amortizarlos...

 

Ahora estoy convencido, aunque mirando el 0-100 de cada coche, incluso en el catalogo me sale que el diesel es unas decimas más rapido... y es una cosa que me tiene algo mosca... a ver no se mucho de coches, pero que sobre papel tenga mejor salida (aunque sea por poco) un diesel 1.6 de 90cv que un gasolina 1.2 de 86cv...

 

Tema seguro... rascando lo que he podido (con franquicia de 240€):

Diesel: 370€

Gasolina: 345€

 

En linea directa, teniendo en cuenta que en Marzo por el 206 estando mi padre como tomador, y con una franquicia de 290€, pague 300€... no esta nada mal para estar yo solo con este coche.

 

Para aclararme las cosas unas preguntas a HUESO y a Bichurro:

- En 5ª el gasolina a 100km/h - 120km/h va desahogado?

- El tema salidas y adelantamientos que tal?

- Tantos problemas dan los diesel a la larga?

- Tan caro es el mantenimiento del diesel?

- Para hacer carretera el 90 - 95% unos 18.000km al año sigue siendo mejor el gasolina?

 

Gracias por la paciencia jejeje, es que se junta, que de tema coches no tengo muchos conocimientos y por si fuera poco, mi padre es un prodiesel de toda la vida... jajajaj

 

Saludos,
Cristian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas cristiant:

 

El techo y el alerón ya le ha pintado mi sobrino, se lo dejaron perfecto, y le cobraron 100 Eur, ademas dejándolo por la mañana temprano en el día lo puedes recoger. Mi problema es que he ido a pintarlo a ahora en agosto y tienen cerrado por vacaciones, así pues, me tocara llevarlo en septiembre.

 

Efectivamente, en cuanto a la aceleración pura, el diésel según Audi es unas décimas mas rápido, eso no quiere decir que salga mejor, puesto que al diésel por debajo de 1.500 r.p.m y hasta 2.000 r.p.m tiene una clara falta de fuerza, cosa que al gasolina no le pasa. Aparte tiene un 2º problema y es que en 5ª a 100-110 km/h las revoluciones del diésel están por debajo de 2.000 r.p.m y tiene una clara falta de fuerza para recuperar, tanto que para que rebase a otro vehículo "con soltura" hay que reducir a 4ª. El gasolina desde 70 km/h en 5ª ya tiene fuerza para recuperar con soltura.

 

En cuanto a las r.p.m a las que gira el gasolina a 110 km/h son unas 2.500 r.p.m y a 120 km/h unas 2.800 r.p.m y el motor puede estirar sin problemas hasta mas allá de las 6.000 r.p.m, aunque no merece pasarle de 5.000-5.500 r.p.m puesto que mas arriba pierde empuje.

 

De todas formas lo mejor que puedes hacer es probarlo a ver que te parece a tí, puesto que puede ser que tales defectos te pasen desapercibidos, o ni siquiera para tu tipo de conducción tengan importancia.

 

Te dejo un enlace donde detallo la prueba de ambos vehículos (diésel y gasolina) por si no la has leído:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/329184-nuevos-a1-adrenaline-12-tfsi-en-el-foro/

 

 

También te dejo unas fotos, tanto de mi coche (el gris), otra del interior con los aireadores, y otra mas del coche de mi sobrino que le pasaba como tú que dudaba entre el gasolina y diésel aun haciendo en su caso un kilometraje anual todavía mas bajo que el tuyo, es el (rojo) el día que se le entregaron.

 

 

IMG_20140404_180353.jpg

 

 

IMG_20140627_193636.jpg

 

 

 

IMG_20140612_203131.jpg

 

 

 

 

 

 

 

un saludo.

Editado por HUESO1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh, se me olvidaba, pon en ebay en el buscador de toda europa "Audi a1" y busca, puedes encontrar cosas a buen precio, aunque no siempre encontraras lo que buscas, o del color que buscas... en mi caso digamos que tuve suerte.

 

http://www.ebay.es/itm/Genuine-Audi-A1-Dash-Air-Vent-Trims-White-/270737809795?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3f093b2183&_uhb=1

 

 

 

un saludo.

Editado por HUESO1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Muy buena tu prueba, por si no estaba convencido suficiente, ya me lo has dejado todo claro!

 

Por cierto mira que he leido muchos mensajes tuyos y de Bichurro, pero no habia leido este.

 

Finalmente el diesel en este concesionario puedo probarlo el mes que viene, o en el otro concesionario de la provincia el martes, aunque si lo pruebo será habiéndome decantado ya por el gasolina.

 

La diferencia entre el diesel y el gasolina finalmente es de 1.450€, vamos lo que previa, incluso algo mejor viendo lo que me decia el del otro conce.

 

Así que como ya me habia quedado con las ganas de algun extra funcional, y alguna pijadilla he decidido meterle el revestimiento interior del techo en negro + paquete invierno con retrovisores plegables electronicamente + preinstalación de localizador + alarma antirrobo.

 

Total 17.754,21€ del gasolina con todos los extras + descuento por financiar y todo vamos.

 

Adrenalin 1.2 TFSI 86cv

Revestimiento interior en negro: 177,12€

Sensor de aparcamiento trasero: 387,33€

Control automatico de velocidad: 294,64€

Faros xenón plus: 774,85€

Sensor de luces y lluvia: 140,70€

Climatizador confort: 412,16€

Interfaz para localización de vehículos: 117,53€

Paquete de invierno con retrovisores plegables electrónicamente: 281,40€

Parabrisas laminado con banda solar: 71,17€

Audi Hill Assist: 71,17€

Alarma antirrobo: 352,57€

 

Total en extras: 3.080,64€

 

Pero aun y así HUESO1, no me explico como te salio por 12.500€...

 

Si yo al mio le resto los extras al precio final:

17.754,21€ - 3.080,64€ = 14.673,57€

 

Vamos que hay 2.000€ de diferencia... :S

 

 

Lo de la pintura es en un conce de audi? es que claro tengo miedo a que me quede mal, en cambio en audi se que me quedara igualito...

 

Gracias por las fotos!!

 

Dios que mono tengo de audi, encima que por cambiar el pedido que tenian ellos hechos, en lugar de fabricarse la semana del 15 de setiembre, se fabrica la del 15 de noviembre :S

 

Y esperate que al volver a modificar no se me vaya mucho más... que rabia, con el mono que tengo yo de mi audi A1!!

 

Por cierto gracias por el enlace!

Editado por cristiant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier taller de chapa y pintura va ha utilizar la pintura original de Audi, fíjate si te pintan una aleta o un lateral y utilizaran otra pintura... con los 24 millones de colores que distingue el ojo humano y la infinita variedad de metalizados y perlados dentro de esos mismos colores... el cante de no utilizar la misma pintura esta asegurado. Vamos no me ha pasado nunca en ninguno de mis coches, otra cosa seria que la pintura tuviera 4 ó 5 años y aunque utilizaran la pintura original, se notaria una diferencia por el estado de la pintura vieja, pero este no es el caso.

 

En cuanto al precio... no quise decirte nada, por que no a todo el mundo le sienta muy bien, pero calculando el precio de los extras que conozco así por encima desde un primer momento me pareció un precio caro el que te han dado.

 

Pregunta en concesionarios de Madrid, busca por internet el teléfono de M.Conde Premium, F.Tomé, Castellana Wagen, Jarmauto, y pide precio, NO LO DUDES, pierde un rato, si el ahorro merece la pena (que creo que lo va ha merecer), te cuesta una comida el venir a buscarlo el día de la entrega.

 

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, al final has cogido el gasolina. Hombre yo con los km que haces no se si te compensaría más economicamente el diesel, lo que si que tendrás son mejores sensaciones. Lo que dicen los compañeros HUESO1 y Bichurro de las prestaciones del gasolina es cierto, no he tenido el gusto de probarlo (grave error por mi parte porque tampoco probé mi motor diesel) pero todo el mundo comenta lo bien que acelera y que parece que tenga mas de 86 cv.

 

Yo te puedo contar mi personal opinión sobre el diesel de 90cv, y te digo sinceramente que me estoy planteando reprogramarlo porque el coche no tira excesivamente. No tiene mucha aceleración, marchas excesivamente largas (5º a 120km/h vas en 2.200rpm), tienes que ir siempre por encima de 2000rpm porque por debajo es muy perezoso (por debajo de las 1400 es inconducible, para los que les gusta ir estilo flanders). A velocidades legales va bien como velocidad de crucero, pero para adelantar rápido siempre hay que reducir a 4º, y como venga un repecho al coche se le atraganta. Eso si, lo malo que tiene de prestaciones lo tiene bueno de consumo, ya que consumo real esta entorno a los 5.3L haciendo mucho trayecto de nacional y algo de ciudad (30%), y cuando piso autopista a 120. Eso si tampoco le pidamos peras al olmo, tiene 90CV, pero he conducido coches con potencia similar que tienen más prestaciones.

 

Y bueno, poco más te puedo contar, enhorabuena por la compra y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos Chiripa´s que vienes a confirmar las sensaciones que tuve cuando lo conduje, y es que... es una pena que le hayan metido esos desarrollos finales al coche tan tan largos, con el fin de homologar el consumo mas bajo posible, por que le mata las prestaciones totalmente, y unido a la poca fuerza que tiene por debajo de 2.000 rpm hace que a 100 km/h ante un repecho, o si quieres adelantar, tengas que bajar una marcha.

 

No se los kilometros que harás al año, pero menos mal que no has probado el gasolina, sino se te hubiera hecho muy difícil la elección del diésel, de verdad, a mi se me hizo tan difícil que desde que me baje del gasolina lo tenia claro. Y estoy con tu opinion... yo de haberme cogido el diésel también le haría una Repro no agresiva a 105cv, por que tal cual va de serie, no me convence.

 

 

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

 

 

 

un saludo.

Editado por HUESO1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que tener miedo al pedir, en caso de rebajar, ya lo haría el comercial, el problema es que nos creemos que no tienen margen... y tienen, vaya si tienen.

 

Ahora al concesionario que has entregado la señal, dile que tienes una oferta y que si no te la igualan, sin tener en cuenta lo que has entregado, te vas a cogerlo al otro concesionario, directamente la amenaza que mejor funciona y con tranquilidad, sin perder los modos... ¡yo no voy a perder dinero, o me lo igualáis o perdéis la venta!, creo que la respuesta va ha ser clara, ya lo veras.

 

Esto que parece que no viene a cuento, tendrá sentido cuando Cristiant explique, como va el asunto del coche.

 

 

 

un saludo.

Editado por HUESO1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en realidad ibamos a coger primero el gasolina, sin haberlo probado aunque sé mucho de coches y se las diferencias entre conducir gasolinas y diesel, pero claro a mis padres les entró la dieselitis y no hubo nada más que hablar. De todas formas le hago no llega a 15000km/año, pero como al coste que esta el combustible hoy se amortizaría en 70000km y lo tengo que tener hasta que se caiga a trozos (me gusta que me duren los coches) por lo tanto al final me saldria mas economico el diesel porque seguro que le llego a hacer 200.000km.

 

Pero yo sin dudarlo habría elegido el gasolina por prestaciones, comportamiento y sonido. Lo que más miedo me da de estos diesel modernos es que casque el DPF, que la broma son 1000€ y es ahí cuando creo que ya no me compensaría el diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.