Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por cierto, ya no estoy en Aviles... Me mudé a Soto y acepto visitas! :D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Ainssss!!!! Que calvario por dios!!!!

Jajajajajajaja

Ahora si que hay prc todos los días....[emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] [emoji445] [emoji445]

• Respuestas 671
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ahhhh!!!! Por cierto esa ansia viva tiene que estar muy viva que menudo fin de semana nos espera demoledorrrrrrr!!!!!

Publicado

Buenas tardes !!

Desde este mismo momento, ya podeis descargar el archivo excel para rellenarlo y enviarnoslo para realizar las reservas.

En el mismo archivo figura el numero de cuenta bancaria, al cual hay que realizar el ingreso o trasferencia bancaria.

Cualquier duda que tengais, preguntarla sin problema, aqui estamos para ayudaros,

salu2. :bye1:

Publicado

Bueno fui incapaz de aguantar, eh visto el formulario y me lo eh descargado y enviado, queria ser el primero jajajaj.

Publicado

Bravo Calichi!!!

Que seas el primero de muchos que compartan con nosotros ese finde tan especial y que con tanta ilusion y cariño hemos preparado ;)

Publicado (editado)

Hola!

Que buena pinta tiene el planning!!!!!!

Las fotos son preciosas. Pero conociendo un poco Asturias, tengo que decir, que nada como verlo en persona. El paisaje es abrumador.

Os deseo un aniversario con mucho éxito, que os lo merecéis por lo buena gente que sois. Cuando estuvimos en la inauguración me hicisteis sentir una más.

Un besote

Editado por Nathaly
Publicado

Buenos dias Natalia!

Una pena que no podais venir... Ya nos dijo Kakahuete que teneis tema de "Q", pero os esperamos por aqui siempre que querais. Aqui teneis amigos y casa.

Por cierto, te sentiste una mas porque formais parte de este grupo y estamos muy orgullosos de ello.

Abrazo para los tres!

Publicado

Siii, es una pena!!!! Por que Asturias me tiene enamorada. Me he pasado un ratito mirando las fotos..... pero no se puede estar en dos sitios a la vez.

Seguro que lo pasais genial!!!!

[emoji8] [emoji8] [emoji8]

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.