Asturias Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Yaya no problem Como no sabia al 100% como seria no hice movimiento alguno. No fuera ser...k la liase jajajaja
calichi Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 No se lía nada que no tenga remedio. Un Saludo desde Gijon Asturias.
PLOFY Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 (editado) Siguiente pista.... Completa la imagen............. [emoji10] [emoji445] [emoji445] [emoji445] Pues como no sea el parking, petao de "jaudis" y sus dueñ@s.... Seguimos trabajando para poder ASIstir, cruzar los dedos por mi!! Hoy es el "dia de Asturias" y para celebrarlo y que los dudosos acaben de convencerse ahi va una foto del entorno de Covadonga.Preciosa, sencillamente asombrosa instantánea!!! Yo tengo por ahí guardada, una similar, desde otro sendero, allá por el año 96, en una de las varias visitas por vuestra maravillosa tierra.. A ver si luego las busco!! Editado 9 de Septiembre del 2014 por PLOFMAN
Maitechu Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Anda Ploffy... Sabes quien me da recuerdos para ti y para Korg?? La Wiiiiiiiiiiiii Abrazo, campeón y a ver si mandas ya la tabla de inscripción, que anda que no te gusta hacernos sufrir con la incógnita de tu presencia.... Jajajajaja
Ivan Aquattro Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 (editado) Uuuffff k olvidao tenia esto por diosssss Apuntarme con +1 Seguiremos informando Toño ahora mismo te apunto, pero necesito saber el nombre de tu acompañante, sobre todo para hacerle la acreditacion. En cuanto me lo digas, actualizo la lista con vosotros. Y por lo de liarla, tranquilo. Si pasa algo ya te lo arreglamos nosotros. saludos. Editado 9 de Septiembre del 2014 por Ivan Aquattro
Audi VegA6 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 XFINNNN Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
PLOFY Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 (editado) Anda Ploffy... Sabes quien me da recuerdos para ti y para Korg?? La Wiiiiiiiiiiiii Abrazo, campeón y a ver si mandas ya la tabla de inscripción, que anda que no te gusta hacernos sufrir con la incógnita de tu presencia.... Jajajajaja Ja ja ja, cualquier bdia de estos, le doy una llamada por escucharla... Lo bueno, siempre se hace esperar... Espero poder confirmar algo en un par de semanas!! Besiños wapa Editado 9 de Septiembre del 2014 por PLOFMAN
Donicela Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Muy buenas!!! Por fin!!! Formulario enviado!!! En cuanto me confirméis que está OK, hacemos el ingreso!!! Besazos para tod@s!!!!
Maitechu Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Muy buenas!!! Por fin!!! Formulario enviado!!! En cuanto me confirméis que está OK, hacemos el ingreso!!! Besazos para tod@s!!!! Buenas noches familiaaaaa!Que alegría!! Formulario recibido. Mañana os confirmamos el importe por mp para que podáis hacer la transferencia. Oleeeeeeeeeeeeeeeee que ilusión teneros aquí una vez más! Besazo grande [emoji6]
Donicela Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Venga!!! Venga!!! Vuelvo de las vacaciones y veo esto muy animado!!! Muy bien!!! Una señora lista de 44 inscrit@s!!! :clap1: :clap1: :clap1: Fenomenal!!! Lo vamos a pasar estupendamente y nos va a sentar de maravilla ese fin de semana!!! Besazos para tod@s!!!!
Donicela Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Muy buenas!!! Por fin!!! Formulario enviado!!! En cuanto me confirméis que está OK, hacemos el ingreso!!! Besazos para tod@s!!!! Buenas noches familiaaaaa!Que alegría!! Formulario recibido. Mañana os confirmamos el importe por mp para que podáis hacer la transferencia. Oleeeeeeeeeeeeeeeee que ilusión teneros aquí una vez más! Besazo grande [emoji6] Un lujo dejarse caer una vez más por esas tierras y con personas tan encantadoras como vosotr@s!!! Besazos!!!
Maitechu Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 La verdad que contar con compañeros como vosotros en esta fecha tan especial para nuestro prc y viendo el cariño e ilusión que todos nos demostráis día a día, conseguís que superemos los obstáculos propios de organizar un evento de este tamaño y que todo valga la pena. En nombre de todo@s los compañeros del PRC Gijón.... Gracias por la acogida que está teniendo nuestro aniversario. A ver si seguimos animando a la gente para que nadie (o casi nadie) se lo pierda....
Donicela Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 La verdad que contar con compañeros como vosotros en esta fecha tan especial para nuestro prc y viendo el cariño e ilusión que todos nos demostráis día a día, conseguís que superemos los obstáculos propios de organizar un evento de este tamaño y que todo valga la pena. En nombre de todo@s los compañeros del PRC Gijón.... Gracias por la acogida que está teniendo nuestro aniversario. A ver si seguimos animando a la gente para que nadie (o casi nadie) se lo pierda.... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
Maitechu Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 (editado) Donicela, ese aplauso es para todos vosotros. Nada tan grande habríamos organizado si no fuera pensando en todo el cariño que hemos recibido por parte de todos a lo largo de este año... Nosotros íbamos a haber organizado solamente una cena íntima entre nosotros... Pero rodeados de gente ASI, es imposible y no sería lo mismo sin disfrutarlo en familia. Por eso y por mucho más, nuestro esfuerzo va por vosotros!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Editado 9 de Septiembre del 2014 por Maitechu
PLOFY Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Hoy es el "dia de Asturias" y para celebrarlo y que los dudosos acaben de convencerse ahi va una foto del entorno de Covadonga. Lo que había comentado de esta foto... Mirad que estilazoo!!
Publicaciones recomendadas