PLOFY Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Bueno Ploffy.... Desvelas ya el secreto??? Cómo te gusta hacernos sufrir...... Andaaaaa, di que siiiii No me deja descargar el formulario, me dice que hay un error!!
PLOFY Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Me sale este mensaje:
Asturias Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Intentalo de nuevo Plof. No me seas....
Asturias Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Posi k esta reveca la pag cagunmimanto... No deja entrar...
PLOFY Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Ya, lo intenté ayer noche, esta mañana y ahora por la tarde... Yo creo que la página ha pétaoo con tanta gente inscrita!! [emoji23] [emoji23]
calichi Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 En relación a la descarga de la tabla de inscripción, no hemos dado cuenta que tiene limite de descarga impuesta por google, no desespereis y intentar mas tarde si no, nos mandais un privado con vuestro correo y os la enviamos.
Maitechu Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Uyyyy hemos superado el límite de descargas??? Esto está que arde!!! El martes es el último día para apuntarse, será por eso y por el ansia viva!!!
Zihan Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Formulario mandado y transferencia en proceso, el dinero creo que anda por Montico mas o menos en estos momentos ("PENDIENTE DE PROCESO DIFERIDO" dicen los del banco ) . Finalmente solo asistiré el sábado a medio día. Y eso que el planning promete y mucho!!, pero no me puedo dividir.
Maitechu Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Genial Zihan!! Menos es nada!! Vas directo entonces al parador?? A partir de las 14 ya habrá gente allí. En cuanto llegue la transf, te avisamos por mp. Un abrazo!!!!!!
PLOFY Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 En relación a la descarga de la tabla de inscripción, no hemos dado cuenta que tiene limite de descarga impuesta por google, no desespereis y intentar mas tarde si no, nos mandais un privado con vuestro correo y os la enviamos. Ok, lo intentaré en cuanto me ponga delante al pc...Además, ya me ha informado la Asturleña que habéis fichado ;-) muy amablemente, que si continúa el problema, ya lo solucionamos de otra forma.. Uyyyy hemos superado el límite de descargas??? Esto está que arde!!! El martes es el último día para apuntarse, será por eso y por el ansia viva!!!Es lo que tiene las cosas buenas, que atrae a la gente!! [emoji8]
Maitechu Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Ploffy, no sabes cuanto nos alegra que vengas!!! Ya sabes que si sigues con los problemas, me tienes a tu disposición por was y por tfn. Un abrazo!!!!!
calichi Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 creemos que todos los problemas de descarga se han solucionado, si no es ASI lo dicho por privado y sin ningún problema. Pedimos disculpas por las molestias.
rallyast Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Esto ya se va calentandoooo, venga los que faltan por inscribirse que nos lo quitan de las manosss
Ivan Aquattro Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 (editado) Buenas noches !! En primer lugar, pediros disculpas porque estos dos ultimos dias, estuve bastante desconectado del tema. Los motivos: Falta de tiempo y algun que otro problema tecnico del telecable. Ya vuelvo a estar totalmente operativo y espero que dure. En segundo lugar, veo que la organizacion del PRC ha solucionado rapidamente el problema con la descarga del archivo excel. Grandes... :clap1: Lean, yo creo que no hace falta que te apuntes... :db: Editado 23 de Septiembre del 2014 por Ivan Aquattro
IRIMAX Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Formulario enviado y dinero en camino... Al final iremos a recibir a la gente el viernes y luego todo el sabado. No se puede mas.... ese finde esta lleno de compromisos y cumpleaños de la family.
Publicaciones recomendadas