Donicela Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Maite, por que no estaba indecisa, por que si no.... esas fotos convencen a cualquiera!!! Gracias!!!
Maitechu Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Esta tierra me tiene ganada.... Y sus paisanos, más [emoji6]
Aixman Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Como ya puse en nuestro hilo de momento no puedo pero espero poder hacer "gestiones" para poder ir ya que aun queda tiempo hasta la fecha... Buen plan, y gran tierra!! Saludos
Ivan Aquattro Publicado 14 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Como ya puse en nuestro hilo de momento no puedo pero espero poder hacer "gestiones" para poder ir ya que aun queda tiempo hasta la fecha... Buen plan, y gran tierra!! Saludos Buenas noches ! Toni, personalmente, me alegraria mucho que pudieras asistir a la quedada, aunque entiendo que no siempre se puede. A todos los que podais venir, ya sabeis que sereis muy bien recibidos. Estareis en vuestra casa. Un saludo.
PLOFY Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Como ya he comentado en otro hilo, se anotara en la agenda y haremos gestiones para poder librar ese finde y so cabe, ASIstir!!! [emoji2][emoji2][emoji2] Ya he visto el planing que habéis realizado, y aunque he disfrutado y revisto todos esos lugares, no me canso nunca de volver por esa tierra tan hermosa, no hay recoveco por donde no haya estado antes, y aún ASI, siempre vuelvo con las mismas ganas.... Seguiremos de cerca este hilo, para no perder detalle y esperamos que todo vaya sobre ruedas [emoji122][emoji122] Saludos compis [emoji112][emoji112]
Ivan Aquattro Publicado 14 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Buenas tardes !!! Leandro pues ya sabes, aqui sereis muy bien recibidos, vamos que estais en vuestra casa. salu2.
franvv Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 (editado) Un año ya???? Como pasa el tiempo y que bien organizado...como siempre!! Grande esta gente. Apuntarme por favor. Al menos al sabado, y si puedo...tambien al domingo!!! Que esa cocina de Soto no me gustaria perderla. Editado 14 de Agosto del 2014 por franvv
Maitechu Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Un año ya???? Como pasa el tiempo y que bien organizado...como siempre!! Grande esta gente. Apuntarme por favor. Al menos al sabado, y si puedo...tambien al domingo!!! Que esa cocina de Soto no me gustaria perderla. Genial franvv! Encantados de tenerte por aqui! [emoji12] [emoji122] [emoji122]
Ivan Aquattro Publicado 14 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Un año ya???? Como pasa el tiempo y que bien organizado...como siempre!! Grande esta gente. Apuntarme por favor. Al menos al sabado, y si puedo...tambien al domingo!!! Que esa cocina de Soto no me gustaria perderla. Que tal Fran !! Cada vez te dejas ver menos por aqui. Me alegro de que podamos contar contigo. salu2.
Marce72 Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Buenas .A mi apuntame cuando lleguemos al 100..jjj
Yow_A3 Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 Jajaja..!! Bueno amig@s .. Primeramente ..Nosotr@s no se sí podemos ASIstir entonces mejor no nos pronunciamos sobre eso .. Quedan aún dos mesecitos...así que..[emoji6][emoji6]pero si queremos pasar por aquí para desearos muchísima suerte con esta lista.. 100 no..??...ojalá paséis de los ciento cincuenta ... Jajsjshs..!! Animooooooo!!! Este planin mola muchoooooo!!!y eso que aún está incompleto... BESOS Y ABRAZOS PARA TOD@S..!!!
Zihan Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 Otro que se apunta. Aun no sé si un día, dos o todos, dejarme pensarlo un poco más, que aun falta ¡¡¡pasar por tres bodas en un mes!!! jejejeje.
Ivan Aquattro Publicado 15 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 Otro que se apunta. Aun no sé si un día, dos o todos, dejarme pensarlo un poco más, que aun falta ¡¡¡pasar por tres bodas en un mes!!! jejejeje. Buenas noches !! Jorge ya me adelante y ya estas en la lista. Ya nos vemos. Saludos.
susopampin Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 Hola Amigos y compañeros. El PRC Picoteo Pontevedra, no se quiere perder semejante celebración y se une a esa fiesta con al menos: argibay22 anuskka Ma... Susopampin. Esperamos que las circunstancias de algunos otros compañeros del PRC cambien y se puedan sumar a esta lista; por ganas seguro que no es, pero hay circunstancias que están muy por encima de los deseos de cada uno. Quedan y están a la espera de solucionar ciertos contratiempos laborales, para poder estar con todos nosotros en Gijón. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
calichi Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 Hola suso, me alegra verte en la.lista, pues la vida es como dices no siempre se puedu hacer lo que uno quiere y por mi parte y la de tod@s lo entendemos. A eso sí, si los astros cuadran que no se lo pierdan. Un abrazo a ma y a ti. Un Saludo desde Gijon Asturias.
Publicaciones recomendadas