Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 671
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola suso, me alegra verte en la.lista, pues la vida es como dices no siempre se puedu hacer lo que uno quiere y por mi parte y la de tod@s lo entendemos. A eso sí, si los astros cuadran que no se lo pierdan. Un abrazo a ma y a ti.

Un Saludo desde Gijon Asturias.

Gracias Jonathan, pero era lo mínimo que podíamos hacer, ya que yo no he podido estar en el de inauguración (por los motivos que tu sabes). :good:

La verdad es que tenía muchas ganas y mira por donde ha salido la ocasión, lo mismo le pasa a mis compañeros.

Esperamos que las cosa salgan bien y podamos al menos duplicar la cantidad de componentes del PRC Picoteo Pontevedra en este aniversario. :clap:

Decir también que por fecha (celebración), algunos otros tampoco pueden ASIstir :cry1: , aunque con las ganas si se quedan y muchas.

Un fuerte abrazo. :hi:

Toma yaaa!!! Genial suso!!

Me alegra mucho contar con vosotros. Gracias!!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Gracias Maite. Te repito y reitero, eres muy guapa y no solo por fuera. :clap:

Un besazo. :kss1:

Publicado

Gracias Ivan. Si no hay problemas de última hora, nos volveremos a ver para octubre, pero esta vez en Gijón que ya tenemos ganas de conocer vuestro PRC. :drooling::clap:

Un abrazo. :hi:

Publicado

Bueno compis, sintiendolo mucho de verdad, esta me la pierdo y si no supiera lo divertido que es estar con todos vosotros, no me daria tanta pena como me está dando. El motivo no es otro que mi luna de miel, creo que si falto me crujen... asi que desde lejos me acordaré de vosotros.

Espero que lo paseis genial, no dudo que será asi.

Un saludo familia!

Publicado

Bueno compis, sintiendolo mucho de verdad, esta me la pierdo y si no supiera lo divertido que es estar con todos vosotros, no me daria tanta pena como me está dando. El motivo no es otro que mi luna de miel, creo que si falto me crujen... asi que desde lejos me acordaré de vosotros.

Espero que lo paseis genial, no dudo que será asi.

Un saludo familia!

Buenas noches !!

Mikel tienes mas que justificada la ausencia, faltaria mas. Lo primero es lo primero y esto no es una obligación.

Ya nos veremos en la próxima.

salu2. :bye1:

Publicado

Suso... tu si que eres BONITO y buena gente!!

Un abrazo enorme, compañero y en nada volveremos a liarla juntos! ;)

Publicado (editado)

Mikel, por ese motivo (y solo por ese) te perdonamos ;) pero para la.proxima no tienes disculpa... jijiji

Enhorabuena y disfrutad mucho!!

Editado por Maitechu
Publicado

Gracias por avisarme Calichi......pues estabamos pensando en escaparnos el primer fin de semana de Octubre a San Vicente de la Barquera a la feria del Marisco, pero viendo esto habrá que pensar en ir a celebrar a Gijon con todos vosotros el aniversario PRC....

Veremos lo que podemos hacer , a ver si podemos ir!!!

Publicado

Gonchito y Gonchita (una de mis papayas)... Vengaaaaa que solo hay que mover un poquito esas fehas... animaros!

Nos encantaría teneros por aqui...

Además, yo que soy fan de los abrazos, tengo que reconocer que gonchita es una excelente "abrazadora" y ya no nos damos uno desde la Nacional....

Gonchitos, os esperamos!! ;)

Publicado

Gracias por avisarme Calichi......pues estabamos pensando en escaparnos el primer fin de semana de Octubre a San Vicente de la Barquera a la feria del Marisco, pero viendo esto habrá que pensar en ir a celebrar a Gijon con todos vosotros el aniversario PRC....

Veremos lo que podemos hacer , a ver si podemos ir!!!

Ciertamente sería un placer coincidir con vosotros! Animaros!

Saludos!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.