Jump to content

audi a4 s line 2014


Fany

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Ah...te refieres al isofix para las sillas de los niños?? Creeme que a dia de hoy no es algo k me haga falta... el dia d mañana necesitare....sabeis que les quiero pedir? La funda pa tapar el coche de audi...xk voy tenerle asta miedo en sitios como la finca donde tengo 2perros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah...te refieres al isofix para las sillas de los niños?? Creeme que a dia de hoy no es algo k me haga falta... el dia d mañana necesitare....sabeis que les quiero pedir? La funda pa tapar el coche de audi...xk voy tenerle asta miedo en sitios como la finca donde tengo 2perros

 

 

la funda esa del conce, se la llore yo mucho a mi comercial y no hubo manera de conseguirla, buscandola por ebay me di cuenta de por que, vale un pastizal y como norma general los conces suelen ser bastante agarradados

el top tether es un 3 punto de anclaje para sillitas isofix, va detras de los reposacabezas traseros, solia ir oculto y con un pequeño brico que puso un compañero quedaria disponible, pero en el tuyo parece que ya viene operativo.

 

el tema del line assist, sino lo has pedido tu, no viene, eso es un extra, igual que el climatizador trizona,navegador...en la hoja que subiste es todo lo que va a traer tu coche, salvo que te pase como pepejosechema que a base de meter extras lio a la propia audi y le pusieron wifi free jajajaj.

 

un saludo y animo por la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ah...te refieres al isofix para las sillas de los niños?? Creeme que a dia de hoy no es algo k me haga falta... el dia d mañana necesitare....sabeis que les quiero pedir? La funda pa tapar el coche de audi...xk voy tenerle asta miedo en sitios como la finca donde tengo 2perros

 

 

la funda esa del conce, se la llore yo mucho a mi comercial y no hubo manera de conseguirla, buscandola por ebay me di cuenta de por que, vale un pastizal y como norma general los conces suelen ser bastante agarradados

el top tether es un 3 punto de anclaje para sillitas isofix, va detras de los reposacabezas traseros, solia ir oculto y con un pequeño brico que puso un compañero quedaria disponible, pero en el tuyo parece que ya viene operativo.

 

el tema del line assist, sino lo has pedido tu, no viene, eso es un extra, igual que el climatizador trizona,navegador...en la hoja que subiste es todo lo que va a traer tu coche, salvo que te pase como pepejosechema que a base de meter extras lio a la propia audi y le pusieron wifi free jajajaj.

 

un saludo y animo por la espera.

 

 

Yo también le comenté hace poco lo de la funda a la chica del conce, y me dijo que dependiendo del modelo, andan entre los 200 y los 300..., ASI que Fany, si lo consigues, premio para ti !!

 

Dicho esto, también me dijo la chica que de vez en cuando hacen cambio de modelo de fundas, e igual alguna de las viejas se perdía en algún rincón... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui hoy y se lo comente..le dije aunk fuese una vieja k le kedase...me dijo k m iban a mirar y si habia k me la dejaban a un precio bajo....jajajaj a saber k precio bajo...ami m regalaron un pin d audi nada mas decir k lo compraba....pero digo yo, pak lo quiero??jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sistema de arranque parada que tienes de serie, es el que para el motor en los semaforos. Lo otro es un sistema que estando en cuestas no deja que el coche se vaya...

 

Y efectivamente viene sin navegador de serie, aunque no te asustes, por aqui hay gente que lo ha montado a posteriori, de una casa china.

 

Tienes ke tener en cuenta que hay 2 tipos de navegadores

 

Mmi 2g y mmi 3g, el primero va por dvd y planos en 2d, el segundo admite dvd y lleva un disco duro y los planos son 3d, evidentemente hay una diferencia en el precio.

 

Como tu pedido esta firmado recientemente, si decides ponerlo pide precio con iva y si te interesa lo pueden agregar a tu pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Fanny

 

Si hace poquito que has firmado, aún estás a tiempo de modificar tu pedido por si quieres añadir alguna cosa más.

 

Otra idea más que yo pondría:

 

Espejos plegables.....

 

El tema navegador me lo ahorraría, luego puedes montar por una tercera parte algo mejor que lo de serie..... y decirte que yo llevo el de serie :innocent:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.