Jump to content

Vaya clavada por tiras cromadas


Publicaciones recomendadas

Hoy he llevado mi coche a Audi, para que me cambien la luna delantera, y cuando me estaba haciendo la ficha, me dice que hay una actualización visual para mi coche, yo flipao, le digo que me la enseñe, y me muestra unas fotos de la parrilla delantera, con las tiras cromadas puestas en horizontal(yo ya he comprado las mías por internet, casualmente ayer). Le pregunto cuánto cuesta, no sea que por 4 duros más me las coloquen ellos y punto, y me dice, que no me va a cobrar la mano de obra y me sale ¡¡¡¡115€!!!!. Casi me caigo de la silla, y le digo que para unas tiras pegadas, me parece una pasada, y el insistiendo que el cambio es brutal y merece la pena.

JoHer, claro que merece la pena, pero por 10€, no te digo. Vaya ladrones, no me imagino la clavada que le meterán al seguro por la luna. Jeje.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por irisnuma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Q tiras has comprado?tienes enlace o.una foto para ver como quedan?un saludo!

Fotos hay por el foro, busca poniendo tiras cromadas. Te paso enlacé : http://m.ebay.es/itm?itemId=130749496592

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No en tiendo con que cara te dice el del conce que lo suyo es justo y a buen precio.

Si en su casa el fontanero, carpintero, electricista y demás lo tratasen a si verías como se quejaba.

Se piensan que por tener un Audi nos gusta derrochar el dinero.

 

Que pena dan los comerciales de vehículos, con trajes del zara dándoselas de importantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.