Jump to content

Hueco reposabrazos


vneon_th

Publicaciones recomendadas


Puedes poner fotos del nuevo hueco a ver como es?

Si claro

El 1º es el que tenía puesto (con la preintalación para el accesorio de tel movil)

y el 2º es el que le he puesto en sustitución (sin la preinstalación para el movil, y por tanto más espacioso)

post-121167-0-08120100-1411912659_thumb.jpg

post-121167-0-99487500-1411912811_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí los tienes los 2 sobre la mesa antes de instalar bajo el apoyabrazos.

 

En la base de conexión para tel movil se conecta una bandejita (accesorio de precio 110€ aprox) que es diferente según el modelo de movil. yo tengo un HTC one M7 y audi no dispone de una bandejita exclusiva para este modelo de movil. tendría que ser una generica que tienen que basicamente solo carga el teléfno (y para eso lo cargo en la toma de mechero) no le da mas cobertura

 

Se supone que con esto ademas de cargar el teléfono usas la antena del coche para tener más cobertura y mejor calidad en las llamadas claro está. Seguramente tiene más ventajas pero las desconozco.

*El cable con conector morado es antena.

post-121167-0-35414500-1411913364_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que me he dado cuenta es de que las tomas de 12v del cenicero (delante) y de las plazas traseras no se enciende la luz roja nunca.

¿Es algo que suela fastidiarse? ¿me venderán solo esto o tendré que comprar toda la toma 12v completa?

En el caso de la delantera conlleva que no funcione tampoco la luz del cenicero puesto que es la misma que un plastiquito se reflecta del mechero al cenicero.

 

Si alguien sabe referencias o precios... me sería de ayuda

 

Gracias.

post-121167-0-36432800-1411914707_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.