Jump to content

Mikequad

Miembros
  • Mensajes

    52
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Mikequad

  1. Hola señores. Estoy intentando localizar un tempomat usado para instalar en mi coche, pero no conozco la referencia. Me la suelen pedir en los desguaces. Tengo un A4 B8 Avant 3.0 tdi 240 cv del 2011. Alguien me puede ayudar y darme la referencia? Y si ya me decis donde puedo encontar uno , seria fantastico. Gracias de antemano.
  2. H Hola. puedes indicarme donde lo has comprado y cuanto te a costado? Gracias
  3. Lo vi el otro dia y me parecio buen precio con neumaticos al 80%.
  4. La verdad es que no estas teniendo mucha suerte.....pero paciencia y animo!!
  5. Investigaste más sobre las réplicas de las Rotor en marca AVUS? O estás esperando a ver si un año de estos terminan por ponerme las mías? Pues estaba esperando las tuyas....jajaLas Avus muy normalitas me han dicho.
  6. Yo hable con el de llantasreplicas y asegura que son de lo mejor y que son italianas pero la verdad es que no me quiso dar mucha infor.acion y me transmitio poca confianza. No conozco a nadie con sus llantas pero si hay alguien que de su opinion de la calidad.
  7. A no? Seguro? Pues yo convencido. Guillesev, el tuyo es coupe?
  8. La verdad es que sí Ya estoy deseando verlas puestas, y cumpliendo todas las expectativas En un suspiro ya las tienes puestas...jaja....Animo!!
  9. Gullesev, si quitas tu difusor avisame pq igual me interesa. Gracias
  10. Pero bueno, lo impt es que se a solucionado y que dentro de unos dias vas a tener montado tus llantazas sobre los neumaticos que pagaste.
  11. Pues que poco vista comercial....no solo es lo que haces, sino tb como lo haces!!
  12. Yo no esperaria a que me llamasen....les presionaria un poco! Pero porque yo soy un poco "tocapelotas"....jiji
  13. Esto pasa en las mejores casas.....no desesperes qur seguro al finsl se arregla todo!!!
  14. El tintado es intermedio o oscuro? El barro ya veo que es oscuro...jajajaja :clap1:
  15. No puede ser alguna imprecision de la caja automatica?? Muy normal no suena... Te deberia dejar salir como tu quieras en funcion de la presion en el pedal. Y encima este cambio automatico se caracteriza por ser muy preciso y suave.
  16. La diferencia en dinero entre unas y otras es de algo más de 300, vamos, una pasta!... Luego habrá que ver la calidad de cada una.Pero por lo que veo, todo el mundo pone a las WSP en lo más alto de las réplicas. Si por eso quiero saber mas de Avus para saber si merecen la pena o irme a lo seguro de wsp Hace un rato he confirmado mi pedido, y ahora les haré la transferencia, así que ya no hay vuelta atrás, jeje. En total, 1772 Euros con el envío, más unos 60 que me cobrarán por montarlas. Por cierto "Mikequad", he aprovechado para preguntar en la tienda donde he hecho el pedido, por la duda que planteabas de las AVUS... Me ha comentado que no hay color, las WSP es lo mejor que hay en el mercado, y han llegado al punto de haber réplicas de las propias WSP!!!!! Por qué tanta diferencia? Entre otras cosas, por las certificaciones (TUV, ISO,...) y sellos de calidad que tienen las WSP, cosa que parece que las AVUS no. Muchas gracias por la informacion!! Que poco te queda ya....jajajaja
  17. La diferencia en dinero entre unas y otras es de algo más de 300, vamos, una pasta!... Luego habrá que ver la calidad de cada una. Pero por lo que veo, todo el mundo pone a las WSP en lo más alto de las réplicas. Si por eso quiero saber mas de Avus para saber si merecen la pena o irme a lo seguro de wsp
  18. Por lo que he visto, Avus es la marca de las llantas de origen del s3 antiguas. Son italianas y en su pagina oficial parece que son de buena calidad. Nadie las conoce mas en profundidad?
  19. Si. En color plata y en 19 por 650€. Mi coche es negro asi que creo que quedara mejor que las antracitas....nose
  20. Muchas gracias. Por 20€ creo que yo tb lo hare.
  21. Puedes poner fotos del nuevo hueco a ver como es?