Jump to content

Duda reproduccion de video en la pantalla del MMI.


lukiA3

Publicaciones recomendadas


 

Yo llevo 2G, le puse un cable multimedia ya que tiene dos salidas AV, ambas a la pantalla de 7", supongo que una será en caso de ponerle camara trasera o para otro aparato multimedia... Ni idea, lo mandé hacer en el conce así que no sabría ayudarte demasiado, va detrás en el maletero y es una salida tipica de cable amarillo, blanco y rojo, lo tengo enchufado a un reproductor multimedia de poco mas de 30€ que reproduce cualquier cosa, desde avi. a mkv.

 

Como mucho puedo buscarte facturas y sacar alguna foto.

 

Un saludo.

 

 

PD. Eso si, calidad de imagen mas bien regular, 480p maximo.

Si te lo instalaron en el conce no te preocupes. Lo que me descuadra es lo que has dicho de pantalla de 7", segun tengo entendido el 2G de antes equivale al 3G sin hdd de ahora y lleva pantalla de 6,5 o eso creo.

 

 

 

 

Me lo instalaron en el conce pero lo puedes hacer tu mismo, y yo juraría que la pantalla de serie es de 7",

Editado por xuko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Yo llevo 2G, le puse un cable multimedia ya que tiene dos salidas AV, ambas a la pantalla de 7", supongo que una será en caso de ponerle camara trasera o para otro aparato multimedia... Ni idea, lo mandé hacer en el conce así que no sabría ayudarte demasiado, va detrás en el maletero y es una salida tipica de cable amarillo, blanco y rojo, lo tengo enchufado a un reproductor multimedia de poco mas de 30€ que reproduce cualquier cosa, desde avi. a mkv.

 

Como mucho puedo buscarte facturas y sacar alguna foto.

 

Un saludo.

 

 

PD. Eso si, calidad de imagen mas bien regular, 480p maximo.

Si te lo instalaron en el conce no te preocupes. Lo que me descuadra es lo que has dicho de pantalla de 7", segun tengo entendido el 2G de antes equivale al 3G sin hdd de ahora y lleva pantalla de 6,5 o eso creo.

 

 

Me lo instalaron en el conce pero lo puedes hacer tu mismo, y yo juraría que la pantalla de serie es de 7",

¿Solo te instalaron un cable o es algo mas laborioso? Lo digo por barajar todas las posibilidades y saber si es mas sencillo y da el mismo resultado.

 

Una cosa que temo es tener que desmontar demasiado en un coche nuevo por miedo a posibles grillos y cosas por el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yo llevo 2G, le puse un cable multimedia ya que tiene dos salidas AV, ambas a la pantalla de 7", supongo que una será en caso de ponerle camara trasera o para otro aparato multimedia... Ni idea, lo mandé hacer en el conce así que no sabría ayudarte demasiado, va detrás en el maletero y es una salida tipica de cable amarillo, blanco y rojo, lo tengo enchufado a un reproductor multimedia de poco mas de 30€ que reproduce cualquier cosa, desde avi. a mkv.

 

Como mucho puedo buscarte facturas y sacar alguna foto.

 

Un saludo.

 

 

PD. Eso si, calidad de imagen mas bien regular, 480p maximo.

Si te lo instalaron en el conce no te preocupes. Lo que me descuadra es lo que has dicho de pantalla de 7", segun tengo entendido el 2G de antes equivale al 3G sin hdd de ahora y lleva pantalla de 6,5 o eso creo.

 

 

Me lo instalaron en el conce pero lo puedes hacer tu mismo, y yo juraría que la pantalla de serie es de 7",

¿Solo te instalaron un cable o es algo mas laborioso? Lo digo por barajar todas las posibilidades y saber si es mas sencillo y da el mismo resultado.

 

Una cosa que temo es tener que desmontar demasiado en un coche nuevo por miedo a posibles grillos y cosas por el estilo.

 

Solo es la instalación del cable, por lo que vi, venía en que pines conectar cada cable, no parecía muy jodido, pero yo preferí que me lo hicieran ellos por tener una garantia y no jod** yo nada xD.

 

Fotos:

 

Este es el cable encuestión:

ERUABUk.jpg

En este se ve por donde lo han pasado, que son los demás cables que van al Ampliicador del B&O y demás cables, así que queda muy apañado:

dUKRi1c.jpg

Q3CZ4Ru.jpg

 

Todo lo demás si que lo hice yo, que me veía capaz de no jod** el coche:

Este es el adatador para tener 220 en el coche, ya que cuando yo lo compre aun no se podía poner ese extra y prefería tenerlo así, independiente.

adArC8C.jpg

m2DvDjR.jpg

 

Y el aparato:

sGKvjCj.jpg

 

 

¿El problema? No poder utilizar la ruleta como con la TV o el Audi Music Interface.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tan dejado el maletero asi con los cables i los enchufes tiene tela

 

Los cables estan sacados para que se ven en las fotos, luego el cable de AV va por detras del asiento y no se ve, la roseta de la corriente si, la puse yo ahí para enganchar mas cosas como el portatil. ¿Que problema hay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

si tan dejado el maletero asi con los cables i los enchufes tiene tela

 

Los cables estan sacados para que se ven en las fotos, luego el cable de AV va por detras del asiento y no se ve, la roseta de la corriente si, la puse yo ahí para enganchar mas cosas como el portatil. ¿Que problema hay?

 

 

 

problema ninguno, solo lo decia que si pagas para que te hagan una instalcion y te lo dejan con todos los cables asi pues tiene delito, si lo has puesto tu para que se viese en la foto pues nada, solo era un comentario no queria ofender a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

si tan dejado el maletero asi con los cables i los enchufes tiene tela

 

Los cables estan sacados para que se ven en las fotos, luego el cable de AV va por detras del asiento y no se ve, la roseta de la corriente si, la puse yo ahí para enganchar mas cosas como el portatil. ¿Que problema hay?

 

 

 

problema ninguno, solo lo decia que si pagas para que te hagan una instalcion y te lo dejan con todos los cables asi pues tiene delito, si lo has puesto tu para que se viese en la foto pues nada, solo era un comentario no queria ofender a nadie.

 

 

No me ofende, tampoco quería que mi comentario pareciese defensivo, obviamente pasados por la chapa estarían mejor, pero los saque por esa rendija por que me resultaba mas sencillo así, sin modificar nada.

 

En el conce lo único que hicieron es poner el cableado al MMI.

 

0UnhKuI.jpg

 

Penaba que me decías por la roseta de enchufes, pero como te decía antes la quiero ahí para poder enchufar mas cosas en caso de ser necesario.

Editado por xuko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdoname Xuko pero no entiendom muy bien que es eso de un cable multimedia. Es un simple cable conectado a la pantalla? y donde lo compraste?.

 

Yo también llevo 2G y la pantalla es de 7, pero es la primera vez que veo que se puede ver video en la misma sin interface tipo xcarlink o similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Yo llevo 2G, le puse un cable multimedia ya que tiene dos salidas AV, ambas a la pantalla de 7", supongo que una será en caso de ponerle camara trasera o para otro aparato multimedia... Ni idea, lo mandé hacer en el conce así que no sabría ayudarte demasiado, va detrás en el maletero y es una salida tipica de cable amarillo, blanco y rojo, lo tengo enchufado a un reproductor multimedia de poco mas de 30€ que reproduce cualquier cosa, desde avi. a mkv.

 

Como mucho puedo buscarte facturas y sacar alguna foto.

 

Un saludo.

 

 

PD. Eso si, calidad de imagen mas bien regular, 480p maximo.

Si te lo instalaron en el conce no te preocupes. Lo que me descuadra es lo que has dicho de pantalla de 7", segun tengo entendido el 2G de antes equivale al 3G sin hdd de ahora y lleva pantalla de 6,5 o eso creo.

 

 

Me lo instalaron en el conce pero lo puedes hacer tu mismo, y yo juraría que la pantalla de serie es de 7",

¿Solo te instalaron un cable o es algo mas laborioso? Lo digo por barajar todas las posibilidades y saber si es mas sencillo y da el mismo resultado.

 

Una cosa que temo es tener que desmontar demasiado en un coche nuevo por miedo a posibles grillos y cosas por el estilo.

Solo es la instalación del cable, por lo que vi, venía en que pines conectar cada cable, no parecía muy jodido, pero yo preferí que me lo hicieran ellos por tener una garantia y no jod** yo nada xD.

 

Fotos:

 

Este es el cable encuestión:

ERUABUk.jpg

En este se ve por donde lo han pasado, que son los demás cables que van al Ampliicador del B&O y demás cables, así que queda muy apañado:

dUKRi1c.jpg

Q3CZ4Ru.jpg

 

Todo lo demás si que lo hice yo, que me veía capaz de no jod** el coche:

Este es el adatador para tener 220 en el coche, ya que cuando yo lo compre aun no se podía poner ese extra y prefería tenerlo así, independiente.

adArC8C.jpg

m2DvDjR.jpg

 

Y el aparato:

sGKvjCj.jpg

 

 

¿El problema? No poder utilizar la ruleta como con la TV o el Audi Music Interface.

Muchas gracias por todas las fotos y las aclaraciones, toda la info al respecto me viene de perlas. Parece que no es muy complejo.

 

Tengo que pensar seriamente cual de los dos sistemas montar.

 

Pd: lo de la última foto es la unidad donde conectas el usb no?

Que tal era la calidad? Por lo que he leido si la pantalla es de 6,5 la resolucion es de 480x240 y la de 7 es de 800x400. Se que la mia es de 6,5 en el MMI 3g sin hdd.

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdoname Xuko pero no entiendom muy bien que es eso de un cable multimedia. Es un simple cable conectado a la pantalla? y donde lo compraste?.

 

Yo también llevo 2G y la pantalla es de 7, pero es la primera vez que veo que se puede ver video en la misma sin interface tipo xcarlink o similar.

 

He estado mirando las factuas y veo la del montaje pero no la del material, veo un material comprado 2 días antes, pero no me cuadra, lo mejor es que preguntes en el conce y pidas referencias, por que seguramente los haya mas baratos que en el conce (sin saber ahora mismo el precio).

 

Esos cables van como dije antes a los aparatos del maletero, al aparato multimedia y a uno de los AV externos concretamente:

 

uEzP3DU.jpg

 

Disculpa por la m**** de imagen, la camara del movil no da para más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias por todas las fotos y las aclaraciones, toda la info al respecto me viene de perlas. Parece que no es muy complejo.

 

Tengo que pensar seriamente cual de los dos sistemas montar.

 

Pd: lo de la última foto es la unidad donde conectas el usb no?

Que tal era la calidad? Por lo que he leido si la pantalla es de 6,5 la resolucion es de 480x240 y la de 7 es de 800x400. Se que la mia es de 6,5 en el MMI 3g sin hdd.

 

 

La calidad "regular", quiero decír es tontería meterte pelis en 720p o 1080p lo maximo van a ser 480p. Luego hay que tener en cuenta que estos cables no son la repanocha en cuanto a conducción y a veces surgen irregularidades que si no eres tiquismiquis no les das importancía, pero que estan ahí, son como vibraciones en alguna esquina de la imagen, pero nada que te impida ver bien,

 

Cuando termine de subirse se verá un video aquí: http://youtu.be/s_h0HKZGQfQ

Editado por xuko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias por todas las fotos y las aclaraciones, toda la info al respecto me viene de perlas. Parece que no es muy complejo.

 

Tengo que pensar seriamente cual de los dos sistemas montar.

 

Pd: lo de la última foto es la unidad donde conectas el usb no?

Que tal era la calidad? Por lo que he leido si la pantalla es de 6,5 la resolucion es de 480x240 y la de 7 es de 800x400. Se que la mia es de 6,5 en el MMI 3g sin hdd.

 

La calidad "regular", quiero decír es tontería meterte pelis en 720p o 1080p lo maximo van a ser 480p. Luego hay que tener en cuenta que estos cables no son la repanocha en cuanto a conducción y a veces surgen irregularidades que si no eres tiquismiquis no les das importancía, pero que estan ahí, son como vibraciones en alguna esquina de la imagen, pero nada que te impida ver bien,

 

Cuando termine de subirse se verá un video aquí: http://youtu.be/s_h0HKZGQfQ

Soy tiquismiquis pero por lo que veo en el video no esta nada mal. Si se ve asi me vale de sobra. Seria interesante saber que hicieron los del conce, como lo conectaron al MMI y si tuvieron que desmontar mucho, pero es difícil saberlo.

 

Wannaky si tu pudieras poner un video de como se ve el xcarlink me seria de gran ayuda para decidirme.

 

Muchas gracias por todo, vuestras opiniones son muy utiles, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.