Jump to content

clima digital... en el conce de alcala dicen que no se puede hacer&#33


Publicaciones recomendadas

Bueno hace unos meses compre el climatizador digital a un compañero del foro (alberto) y hace unos días decidí acerca me al conce de audi de alcala de henares.

Voy al recepcionista del taller y le comento lo que quiero hacer y tal. Se me queda mirando como diciendo eso es imposible, le explico que si se puede lo que tiene que hacer y me dice que no jajaja salimos al coche aunque yo no quería ya, le enseñó y sigue en sus trece que no se puede... le digo que hay miles que lo an echo y sin problemas y va y me dice que necesita un justificante de compra Jajajajaja le digo vale aquí no lo hacéis así que gracias pero ya vendré a enseñar te que si se puede y a ponerte una reclamación.

Así que si alguien lo a echo en madrid o alrededor que me diga donde para poder hacer lo de una vez que esta el.clima cogiendo telarañas. Gracia un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En F.Tomé en la entrada de Madrid por la A2 (carretera de Barcelona) a un compañero del foro le liberaron un cargador mp3 y no le pusieron pegas. Creo que fueron 70 euros y le lavaron el coche.

Ok, gracias me pasare mañana haber que dicen.

Pero si alguien lo a echo el clima por aquí en Madrid o alrededores que me diga cual conce por si acaso lloran los de ftome

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En novomotor getafe,libere yo el mio hace nada a ultimos de junio y con iva no supero los 40 euros, son muy majetes y no hace falta k les expliques nada de liberar componentes saben perfectamente lo k es y lo k tienen k hacer. Ya nos diras como te va.

Pues allí que voy directamente y un precio cojonudo... muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.