Jump to content

Frenos Audi S4 B6 en llanta 17 sline?


Cilindrin

Publicaciones recomendadas

Yo en mi caso golpeaban la pinza con los radios de las llantas. Como siempre cada llanta es un mundo. En mi leon por ejemplo llevo 312mm en 16" sin problemas, y en el golf 3 llevo 288 en 16" y tuve que repasar las pinzas con la radial porque rozaban...

 

¿Que ET tienen esas llantas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el golf llevo unas Montreal I en 16", 6.5" y ET42.

 

 

 

 

Yo en mi caso golpeaban la pinza con los radios de las llantas. Como siempre cada llanta es un mundo. En mi leon por ejemplo llevo 312mm en 16" sin problemas, y en el golf 3 llevo 288 en 16" y tuve que repasar las pinzas con la radial porque rozaban...

 

¿Que ET tienen esas llantas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que son de 42, pero bueno, por eso te rozan en los radios. Metele un separador y fuera, pero claro tendrías el problema de la itv...

 

Ya... si el caso es que también tengo unas 18" con gomas y todos, pero quería mantener las 17", pues las 18" quedaba el coche muy "todo terreno", sobre todo del eje delantero.

 

En casa tengo la frenada completa de 320 mm, y la de 345 casi completa a falta de portapinzas, pero estos dudo que los monte (si en un futuro decido dar el salto pues ahí están...)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre con el paso a 320 ya vas a notar una importante mejoría en la frenada, más si le monta discos y pastillas buenos pues lo notaras :thumbsup:

 

Eso espero. Los discos son oem nuevos, y las pastillas también pero tienen 2000 kms. De momento los montaré tal cual, acompañado de líquido de frenos ATE Super Blue Racing y latiguillos metálicos, pero más adelante montaré uns DS2500 de Ferodo o unas EBC amarillas ó azules.

 

Por cierto, dejo aquí otra frenada completa de 320 mm que he encontrado en ebay, por si os interesa a alguien:

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-B7-3-0-Tdi-Bremsanlage-Komplet-/111443037734?pt=DE_Autoteile&hash=item19f285ce26

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tomaros las molestias hasta en el punto de desmontar una rueda, tremendo el foro. Yo llevo las llantas en 17" las de 9 radios. Es una tentacion brutal el pillarme los del s4 me lo pensare y si no, montare unos de 320mm del b7 o b8 para evitar problemas de itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya monté los frenos de 320mm... pero antes volví a probar por encima los discos de s4 y a simple vista ahora no rozaban o el roce era mínimo y fácil de solventar...

 

La verdad que estoy en un mar de dudas... el coche ahora frena muy bien... increíble el paso de 288 a 320 mm.... pero claro... tengo el gusanillo de saber que tal irían los 345.

 

¿Merecerá la pena subir de medida? No olvidemos que pinzas y pastillas serían las mismas... Ahora voy con discos 320 y pastillas oem, líquido Ate Super Blue Racing y latiguillos metálicos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.