Jump to content

Como yo lo quería....


Publicaciones recomendadas

Pues eso, después de algunas complicaciones, ya tengo montado el Tempomat, y además he pedido algunas modificaciones:

 

- Me han activado el cierre confort.

- También el cierre de seguridad.

- Señal acústica de cierre de puertas.

 

Lo que me han dicho que no se puede activar es el indicador del cinturón de seguridad. :huh:

 

Bueno, algo es algo. :ph34r:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se puede instalar el tempomat ???

 

Yo compré hace dos semanas un AUDI en Stock y me gustaría ponerle algunas opciones que segun el vendedor no eran posible...

 

Me gustaría ponerle:

 

TEMPOMAT

XENON

 

Espero que alguien me pueda sacar de dudas.

Gracias por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crazy,

 

CIERRE CONFORT = Las puertas se cierran automáticamente al superar los 20km/h y se abren automáticamente al quitar la llave de contacto.

 

CIERRE SEGURIDAD = Con una pulsación en el mando a distancia se abre puerta del conductor y depósito de combustible. Con una segunda pulsación se abre el resto de puertas.

 

AVISO SONORO DE CIERRE DE PUERTAS = Pues eso.... al cerrar suena un breve aviso sonoro.

 

Yo las recomiendo todas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

TREMOX yo no tengo ni put* idea pero quiero ponerselo, y he estado documentandome y he encontrado esto creo que te servira:

Se entra en la pantalla principal, luego se entra en la opción SELECT, dentro de ésta seleccionar el módulo 46 "Cent. Conv"; dentro de la siguiente pantalla, sumar 32 al número que figura en la casilla "Soft. coding"; luego pulsar el botón "Recode 07" y ya está.

 

Para que el maletero se cierre tambien con la velocidad hay que sumar 16.

 

Las dos opciones son independientes luego para tener las dos sumamos 48

 

Despues de investigar, el cierre de puertas y maletero es a partir de los 20 km/h

 

 

Código inicial: 06986

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Podeis activar todas las opciones sin problemas. Esta semana he estado activando TODAS (excepto la de que suene la alarma al abrir y cerrar, que me parece un poco macarra) en el A4 Avant de un forero, y yo ya lo habia hecho en mi A3.

Teneis un manual cojonudo por algun post. Si no lo encontrais, mandadme un MP y os lo remito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frogman, respeto tu opinión en que parezca macarra,,,, pero la verdad es que el "pi", tan fino y cortito que hace al cerrar merece la pena.

Si tenemos activada esta opción, y te has dejado alguna puerta mal cerrada del coche se cierra pero no suena el pi ( en este caso esa puerta quedaría mal cerrada y lo sabrías por la carencia del "pi")

Por lo tanto, al sonar el "pi" te quedas seguro de que todo el vehículo se encuentra cerrado.

Os aseguro que el "pi" de marras es muuuuy discreto y eficaz.

 

Yo personalmente sólo tengo puesto el "pi" de cierre.-

Editado por anroca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.