Jump to content

Problema luces de intermitencia


romanrv

Publicaciones recomendadas

Buenos días, a ver si a alguien mas le ha pasado.

 

El caso es que de vez en cuando cuando voy a dar los intermitentes se queda fija la luz del cuadro y los pilotos exteriores (lo he comprobado con el coche parado :rolleyes: ) lo que me escama es que es totalmente aleatorio, lo lleve al taller pero claro funcionaba perfectamente y me volví igual que llegue.

 

Me comentaron que podía ser algún fusible o algún mal contacto.

 

¿a alguien le suena este fallo?

 

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasó lo mismo hace unos meses, le cambién el boton de emergencia pero seguia igual, al final era que se me inundo por debajo la centralita, y la humedad la volvia loca, menos mal que estaba hermeticamente bien cerrada y no le llego el agua....tras vaciar todo el agua se soluciono y despues de estos meses todo perfecto.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

El mio hace una cosa similar, lo he descubierto hoy.

Al acelerar en una cuesta arriba, una calle por ejemplo en 2ª, se encienden los intermitentes y los indicadores del cuadro, se queda todo fijo.

Luego cuando ya estoy en llano, toco un poco el freno y se apaga todo.

Probaré a comprar el relé, que ya lo cambié hace dos años por que me daba problema y también miraré a ver el habitáculo de la centralita como indicais por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.