Jump to content

PROBLEMA Arranco el coche, se ahoga y se para


SoulEdge

Publicaciones recomendadas

Ojalá alguien vea el post rápido y pueda ayudarme. He desmontado el caudalímetro lo he "supuestamente" limpiado y cuando he arrancado me ha empezado las revoluciones a variar a ralentí hasta que a los segundos se ha estabilizado. He ido a rodar y pegaba algún tirón y demás hasta que se ha empezado a ahogar y se ha parado. Cuando lo arranco se enciende, se sigue ahogando y se para al segundo. He desconectado el cauda y arrancar y lo mismo, he quitado el cauda y arrancar y lo mismo...

 

Alguien se le ocurre qué puedo hacer para rodar y llegar a casa que estoy cerca? (A parte de grúa)

 

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


viene todo a raíz de haber tocado el cauda¿?

no será el inmo, ha empezado de repente o venía avisando¿?

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido a raíz de tocar el cauda, le estoy pasando el vagcom ahora. Me falla el canal 1 18011 "internal control module failed self test. El 35 01368 " alarm triggered by luggage compartment switch"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te ha pasado a raiz de tocarlo, me da que no lo has limpiado bien y/o te lo has cargado...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

+1

Si antes iba bien y a raíz de tocar el cauda ya tontea... tiene pinta de que se ha roto el cauda.

Por ebay están baratos.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado... Me da hasta vergüenza decirlo pero no tenía gasolina. Estaba baja la reserva pero aún marcaba un poco y de echo iba a la gasolinera en ese momento. Pues gasolina puesta y ha arrancado. El coche vuelve a funcionar igual que antes de tocar el cauda.

 

Muchísimas gracias por las respuestas rápidas, sois cojonudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.