Jump to content

Problema con el A.A. o ¿es algo normal?


Publicaciones recomendadas

Hola, no se sí es una avería o es algo normal, 15,00h 36º por la A5 el A.A. funcionando sin problema, paro a comer y al reanudar la marcha noto que no sale aire ni con fuerza ni frío, lo pongo al máximo y nada, al llegar a mi destino mientras descargo el equipaje veo un charco de agua debajo del coche +\- entre los asientos delanteros, arranco el coche para ir al garaje y el A.A. funcionando como siempre.

¿Qué le ha podido pasar? ¿Es normal?

Gracias

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Gracias, me quedo más tranquilo, pero no tengo VAG, si me vuelve a ocurrir lo llevare al taller.

Una cosa ¿cómo se puede congelar el evaporador con el calor que hacia 36º?

S2

Hola. A mí me pasó exactamente lo mismo.

A primeros de agosto viaje de 400km y cuando me faltaban unos 80 km dejó de salir caudal y el poco aire que salía era templado.

 

A los dos días viaje de vuelta y sin ningún problema.

Ya ha pasado más de un mes y sigue funcionando perfectamente. El coche lo uso a diario y tiene 120.000 km.

De momento no le he dado importancia. Si vuelve a pasar lo llevaré al taller. Un vecino tiene un A4 pero ya con 9 años y le paso también hace tiempo y no le ha vuelto a ocurrir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.